Modelos De Calcetines De Lana De Ganchillo Para Clima Frío

Anuncios

En poco tiempo, era casi sin precedentes para la gente hacer calcetines de ganchillo. Era un accesorio que la gente veía como un milagro. Sin embargo, gracias a los nuevos modelos y patrones inteligentes, ahora hay muchas oportunidades para hacer calcetines de ganchillo cálidos, cómodos y esponjosos. De hecho, si nunca lo has hecho, es posible que te sorprenda ver que los calcetines de ganchillo son un proyecto muy divertido! En los últimos años, los diseñadores de ganchillo han creado maravillosos patrones innovadores en calcetines de ganchillo. Los patrones combinan técnicas y excelentes opciones de hilo para ofrecer calcetines de ganchillo comparables a los calcetines de punto.

 

Calcetines Perlas Del Norte

 

Tallas: 35/37 – 38/40 – 41/43
Largo del pie: 22 – 24 – 27 cm
Largo de la caña: 40 – 42 – 44 cm

Materiales:

DROPS FLORA de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
100-100-100 g de color nº 15, verde
50-50-50 g de color nº 16, pistacho
50-50-50 g de color nº 01, blanco hueso

La labor puede realizarse también con:
«Lana alternativa (Grupo A)» – ver link abajo.

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 2.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 26 puntos y 34 filas de punto jersey en 10 cm de ancho x 10 cm de alto.

Gran lugar para comenzar video tutorial para un patrón de hilo para principiantes. Usted puede obtener la receta del patrón libre y luego seguir el maravilloso video para hacer los calcetines. También está disponible en varios tamaños diferentes. Puede hacer clic en el vínculo en la parte inferior de la imagen.

 

Clic Patrón Libre

Anuncios
Pages ( 1 of 16 ): 1 23 ... 16Next »

Haga clic en el botón siguiente o anterior para PATRONES

0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*