Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php74/sess_33b388b34994c7858e19e599cd511f9b, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/crochetbeaus/public_html/wp-content/themes/higher-place/rslib/rslib.php on line 19

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php74) in /home/crochetbeaus/public_html/wp-content/themes/higher-place/rslib/rslib.php on line 19
Calcetines Tejidos Gratis Para Mantener Los Pies Calientes - crochetbeaus. com

Calcetines Tejidos Gratis Para Mantener Los Pies Calientes

Anuncios

Mi blog de patrones de tejido aquí ha sido uno de los favoritos durante mucho tiempo. Me encanta tejer calcetines y creo que todos ustedes también quieren hacerlo. Pero me di cuenta de que todo ese amor por los calcetines de punto seguía, tenía que lucir los diseños para quienes prefieren los calcetines de crochet. Tuve que volver a hacer estos calcetines 4-6 veces antes de que finalmente me pusiera en forma y mirara que iba.

Mi objetivo era diseñar un par de calcetines de crochet que plantaran una apariencia de «tejido», usando solo puntadas de crochet. Los calcetines de crochet clásicos se tejen hasta el pie. Comenzamos con un círculo mágico redondo, trabajo de calcetín, saltamos sobre el talón y trabajamos la altura del calcetín, terminamos con el talón.

Este método es el más fácil, es posible estudiar fácilmente la longitud del pie para que se ajuste perfectamente al pie. Por el contrario, este método también le permite trabajar alto o bajo según desee la altura del calcetín.

 

Calcetines De Ganchillo Simple

 

Amo los domingos y festivos. Estos calcetines te calentarán cuando llueva.
Es un poco difícil de hacer y no los engañaré, solo usamos el punto inferior, por lo que es muy fácil de hacer. Si eres un principiante en tejer, este es un buen proyecto para empezar. También puede obtener ayuda viendo el video.

MATERIALES

  • 50 gramos de lana. Yo he utilizado una mezcla de lana y alpaca que es genial
  • aguja de ganchillo de 3 mm.
  • 2 marcadores de puntos.

PUNTOS Y ABREVIATURAS

  • Cad.: cadeneta
  • P.b.: punto bajo
  • P.d.: punto deslizado
  • Aum.: aumento (2 puntos en el mismo punto)

 

 Clic Patrón Libre

Anuncios
Pages ( 1 of 15 ): 1 23 ... 15Next »

Haga clic en el botón siguiente o anterior para PATRONES

0 Comments
Share
Etiquetas: ,

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*