Meias de crochê

Modelos De Calcetines De Lana De Ganchillo Para Clima Frío

En poco tiempo, era casi sin precedentes para la gente hacer calcetines de ganchillo. Era un accesorio que la gente veía como un milagro. Sin embargo, gracias a los nuevos modelos y patrones inteligentes, ahora hay muchas oportunidades para hacer calcetines de ganchillo cálidos, cómodos y esponjosos. De hecho, si nunca lo has hecho, es posible que te sorprenda ver que los calcetines de ganchillo son un proyecto muy divertido! En los últimos años, los diseñadores de ganchillo han creado maravillosos patrones innovadores en calcetines de ganchillo. Los patrones combinan técnicas y excelentes opciones de hilo para ofrecer calcetines de ganchillo comparables a los calcetines de punto.

Calcetines Perlas Del Norte

Tallas: 35/37 – 38/40 – 41/43
Largo del pie: 22 – 24 – 27 cm
Largo de la caña: 40 – 42 – 44 cm

Materiales:

DROPS FLORA de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
100-100-100 g de color nº 15, verde
50-50-50 g de color nº 16, pistacho
50-50-50 g de color nº 01, blanco hueso

La labor puede realizarse también con:
«Lana alternativa (Grupo A)» – ver link abajo.

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 2.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 26 puntos y 34 filas de punto jersey en 10 cm de ancho x 10 cm de alto.

Gran lugar para comenzar video tutorial para un patrón de hilo para principiantes. Usted puede obtener la receta del patrón libre y luego seguir el maravilloso video para hacer los calcetines. También está disponible en varios tamaños diferentes. Puede hacer clic en el vínculo en la parte inferior de la imagen.

Clic Patrón Libre

Sueños Antiguos 

Números: 35/37 – 38/40 – 41/43
Largo del pie: aprox 22 – 24 – 27 cm
Alto de la media hasta el talón: aprox 34 – 36 – 38 cm

Materiales:

DROPS NORD de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
150-150-200 g color 12, rosado polvo

La pieza también se puede tejer con hilo de:
“Hilos alternativos (Grupo de Lanas A)” – ver el link abajo.

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 2.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 26 puntos y 34 hileras en punto jersey = 10 cm de ancho y 10 cm verticalmente.

Con la costura y las dimensiones adecuadas, puede hacer un poco de ganchillo de calcetín rápido sólo con el gancho adecuado y las costuras básicas de ganchillo (sc, hdc, dc) conocimiento. Estos cómodos calcetines de zapatillas hacen grandes calentadores de calcetines y se adaptan fácilmente a casi cualquier persona.

Clic Patrón Libre

Sakura Calcetines De Ganchillo

Números: 35/37 – 38/40 – 41/43
Largo del pie: 22 – 24 – 27 cm
Largo de la pierna: aprox 4 – 4 – 4 cm

Materiales:

DROPS FABEL de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
50-100-100 g color 109, magenta

Las piezas también se pueden tejer con hilo de:
“Hilos alternativos (Grupo de Lanas A)” – ver el link abajo.

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 2.5 MM – o el tamaño necesario para obtener 26 puntos y 34 hileras en punto jersey en 10 cm de ancho y 10 cm de alto.

¿Es difícil creer que estos calcetines sean tan amigables con los novatos? ¡En realidad es un rectángulo simple! Toda la formación se realiza con sólo bostezo natural del patrón de costura acanalado y un ligero ajuste al principio de las filas. Justo al principio de las filas número uno, el ganchillo individual está formado por costuras!

Clic Patrón Libre

La Belleza De Los Colores

Números: 35/37 – 38/40 – 41/43
Longitud del pie: aprox 22 – 24 – 27 cm
Altura de la pierna: aprox 16 – 16 – 16 cm

Materiales:

DROPS FABEL de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
50-50-50 g color 102, rosado
50-50-50 g color 111, mostaza
50-50-50 g color 103, gris/azul
50-50-50 g color 106, rojo

Las piezas también se pueden tejer con hilo de:
“Hilos alternativos (Grupo de Lanas A)” – ver el link abajo.

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 2.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 26 puntos y 34 hileras en punto jersey = 10 cm de ancho y 10 cm verticalmente.

¡Si hay algo que quiero hacer, son los pies divertidos y felices! Nunca pensé que sería un hombre calcetín, pero ciertamente lo soy. Un divertido par de calcetines hace que el día sea mejor. Naturalmente, estoy muy emocionado de compartir este patrón de calcetines de ganchillo súper lindo con usted! Las opciones con dos colores son infinitas. ¿Tampoco se ven muy cómodos?

Clic Patrón Libre

Piel De Conejito

Tallas: 35/37 – 38/40 – 41/43 – 44/46
Para un largo de pie de: 22 – 24 – 27 – 30 cm
Altura de la caña 13 – 13 – 13 – 13 cm

Materiales:

DROPS KARISMA de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas B)
100-100-150-150 g de color nº 79, limón
50-50-50-50 g de color nº 21, gris medio
50-50-50-50 g de color nº 44, gris claro
50-50-50-50 g de color nº 01, blanco hueso

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 22 puntos y 30 filas de punto jersey en 10 cm de ancho x 10 cm de alto.

Ganchillo por el puño en una mezcla de lana sedosa, los colores contrastantes de estos calcetines realzan el patrón de costura del panal de abeja. El talón y el pie son de color más oscuro y trabajan en un solo ganchillo dividido, mientras que el ganchillo de talón y pie funciona en un color más claro, lo que da la apariencia de costuras baguette y proporciona una sensación suave y acolchada.

Clic Patrón Libre

Pies Soleados

Talla: 35/37 – 38/40 – 41/43
Largo del pie: aprox. 22 – 24 – 27 cm
Alto de la caña: aprox. 16 cm

Materiales:

DROPS FABEL de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
100-100-100 g de color nº 100, blanco hueso
100-100-100 g de color nº 111, mostaza

La prenda puede tejerse también con:
“Lana alternativa (grupo A)” – ver link abajo.

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 4 mm – o el tamaño necesario para obtener 19 puntos y 26 filas en punto jersey con 2 hilos = 10 cm de ancho x 10 cm de alto.

Estos calcetines de ganchillo se pueden hacer con casi cualquier hilo, y las opciones de color suelen ser infinitas. En serio, ¿qué más podrías querer? Mientras estás en ello, haz al menos una pareja diferente para todos en la familia. Si tiene una familia numerosa, incluya niños pequeños en producción.

Clic Patrón Libre

Calcetines Con Parte Superior Helada

Tallas: 35/37 – 38/40 – 41/43
Largo del pie: aprox. 22 – 24 – 27 cm
Largo de la caña: 11-12- 13 cm

Materiales:

DROPS FLORA de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
50-100- 100 g del color nº 19, coral
50-50- 50 g del color nº 01, blanco hueso
La labor puede ser realizada también con:
«Lana alternativa (grupo A)» – ver link debajo.

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 2.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 26 puntos y 34 filas en punto jersey en 10 cm de ancho x 10 cm de alto.

Las chicas definitivamente serán así cuando te quedas sin calcetines hechos por ti. Estos calcetines largos y a rayas en colores otoñales serán especialmente atractivos con faldas cortas y se combinarán con una amplia variedad de zapatos. Por supuesto, sólo se puede hacer el pie y usarlo alrededor de la casa con zapatillas elegantes.

Clic Patrón Libre

Calcetines Encantados

Números: 35/37 – 38/40 – 41/43
Largo del pie: aprox 22 – 24 – 27 cm
Alto de la pierna: aprox 24 – 24 – 24 cm

Materiales:

DROPS NORD de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
50-50-50 g color 13, rosado antiguo
50-50-50 g color 14, rojo
50-50-50 g color 18, ocre
50-50-50 g color 08, neblina
50-50-50 g color 07, beige claro
50-50-50 g color 16, azul denim
50-50-50 g color 10, citronela

Las piezas también se pueden tejer con hilo de:
“Hilos alternativos (Grupo de Lanas A)” – ver el link abajo.

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 2.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 26 puntos y 34 hileras en punto jersey = 10 cm de ancho y 10 cm verticalmente.

Estos calcetines gruesos y maravillosos mantendrán los pies calientes en un suelo frío. Del mismo modo, si no te gusta usar zapatillas alrededor de la casa, también son maravillosas, pero no quieres caminar descalza. Aún mejor, es fácil de hacer y completamente ilimitado en términos de colores.

Clic Patrón Libre

Danza Del Sol

Tallas: 35/37 – 38/40 – 41/43
Largo del pie: 22 – 24 – 27 cm

Materiales:

DROPS FLORA de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
50-50-100 g de color nº 17, amarillo

La prenda puede trabajarse también con:
«Lana alternativa (Grupo A)» – ver link abajo.

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 2.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 26 puntos y 34 filas de punto jersey en 10 cm de ancho x 10 cm de alto.

Los calcetines ya no son sólo para trenzas. Ahora que el ganchillo se está expandiendo y la gente está experimentando con técnicas diferentes y en evolución, ahora hay muchos proyectos que están prohibidos, fácilmente convertidos en patrones de ganchillo. Si querías intentar hacer tus propios calcetines, pero no quieres lidiar con varios pares de agujas puntiagudas, este patrón gratuito de calcetines de ganchillo es el mejor lugar para comenzar.

Clic Patrón Libre

Calcetines De Carnaval De İnvierno

Tallas: 35/37 – 38/40 – 41/43 – 44/46
Largo del pie: aprox. 22 – 24 – 27 – 30 cm
Largo de la caña hasta el talón: aprox. 34 – 34 – 35 – 35 cm

Materiales:

DROPS KARISMA de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas B)
100-100-100-150 g de color nº 77, roble claro
50-50-50-50 g de color nº 01, blanco hueso
50-50-50-50 g de color nº 11, naranja
50-50-50-50 g de color nº 48, vino
50-50-50-50 g de color 30, azul denim claro
50-50-50-50 g de color 33, rosado medio
50-50-50-50 g de color nº 47, verde bosque
50-50-50-50 g de color nº 50, verde mar
50-50-50-50 g de color nº 52, mostaza oscuro

Hay varias imágenes para el patrón, pero en su mayoría seguirá el tutorial escrito, que se divide en pequeñas piezas.

Muy a menudo, los patrones intermedios no son tan complejos como lo son para el oído, pero requieren más enfoque, y es necesario comprobar las cosas más a menudo para determinar si habrá un buen ajuste. Respira, tómalo paso a paso, y pronto tendrás tus propios calcetines de ganchillo.

Clic Patrón Libre

Margaritas De İnvierno

LANA PARA LOS CALCETINES:
Tallas: 35/37 – 38/40 – 41/43
Largo del pie: 22-24-27 cm. Alto de la caña: aprox. 18-18-18 cm.

Materiales:

DROPS NORD de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
50-100-100 g de color nº 05, gris
50-50-50 g de color nº 01, blanco hueso
50-50-50 g de color nº 18, ocre

Si es así, he acumulado una colección de calcetines altos apropiados para ganchillo, perfectos para usar en casa o en la ciudad con un par de botas. Si fuera yo, probablemente preferiría usarlos en casa con una taza de café y el último proyecto de ganchillo que tengo! Sigue leyendo para obtener más información sobre estos patrones impresionantes y hermosos.

Clic Patrón Libre

Calcetines Negros De Yoga

Números: 35/37 – 38/40 – 41/43
Largo de la pierna: aprox 12-13-14 cm

Materiales:

DROPS MERINO EXTRA FINE de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas B)
100-100-100 g color 13, azul denim

ACCESORIOS PARA REALIZAR LA PIEZA:

MUESTRA:
22 puntos a lo ancho y 30 hileras verticalmente en punto jersey = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3.5 mm
¡El tamaño de las agujas es solamente una sugerencia! Si se tienen demasiados puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más grande. Si se tienen muy pocos puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más pequeño.

¿Buscas algunos patrones para calcetines altos de yoga con ganchillo?

La mayoría de los siguientes patrones utilizan costuras de ganchillo simples y amigables con el inicio, como la costura de ganchillo único, lo que significa que todas son en su mayoría fáciles de ganchillo. Algunos patrones pueden contener técnicas más avanzadas, puede encontrar todos los detalles en la receta.

Clic Patrón Libre

Calcetines Cortos De Yoga Rosa

Talla: 35/37 – 38/40 – 41/43
Largo de la pierna: 11-12-13 cm

Materiales:

DROPS MERINO EXTRA FINE de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas B)
100-100-100 g de color nº 32, rosado oscuro

ACCESORIOS PARA LA LABOR:

TENSIÓN:
22 puntos x 30 filas en vertical en punto jersey = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3.5 mm
El tamaño de la aguja es orientativo. Si obtienes demasiados puntos en los 10 cm, cambia a una aguja mayor, si por el contrario son pocos, cambia a una aguja menor.

AGUJA DE TRENZADO DROPS – para las trenzas.

Este es el mejor grupo de patrones cortos de ganchillo de medias de yoga que puedes elaborar, si te lo digo yo mismo. Son geniales para las vacaciones o un cumpleaños, porque todos son tan fáciles de hacer! Si te gustan los patrones de ganchillo simples, te encantarán cuando el calcetín de yoga corto haya terminado.

Sigue leyendo para descubrir una colección de patrones de calcetines de ganchillo gratuitos y de pago.

Clic Patrón Libre

Camaleón Azul

NÚMEROS:
29/31 – 32/34 – 35/37 – 38/40

MATERIALES:

DROPS FABEL de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
50-50-50-50 g color 100, blanco hueso
50-50-50-50 g color 162, azul mar

MUESTRA:
19 puntos a lo ancho y 25 hileras en altura con punto jersey y 2 hilos = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 4 MM.
El tamaño de las agujas es solamente una guía. Si se tienen demasiados puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más grande. Si se tienen muy pocos puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más pequeño.

He estado trabajando en este modelo por un tiempo. Este es uno de los modelos con los que empezaste, y finalmente he terminado.

Este patrón fue probado varias veces por mí mismo en mis amigos en diferentes tamaños y con los calcetines lavados más de una vez. Este patrón de calcetín consiste en un simple medio par de ganchillos.

Clic Patrón Libre

Relajarse En Reykjavik Calcetines De Ganchillo

NÚMEROS:
35/37 – 38/40 – 41/43
Largo del pie: 22-24-27 cm. Alto de los calcetines hasta el talón: aprox. 16-17-18 cm.

MATERIALES:

DROPS FLORA de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
100-100-100 g color 01, blanco hueso
50-50-50 g color 14, azul glaciar
50-50-50 g color 18, rojo
50-50-50 g color 19, coral

O usar:
DROPS FABEL de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
100-100-100 g color 100, blanco hueso
50-50-50 g color 103, gris/azul
50-50-50 g color 106, rojo
50-50-50 g color 102, rosado

MUESTRA:
26 puntos de ancho y 34 hileras verticalmente en punto jersey y patrón de jacquard nórdico = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 2.5 mm: para punto jersey y patrón de jacquard nórdico.
El tamaño de las agujas es orientativo. Si se tienen demasiados puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más grande. Si se tienen muy pocos puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más pequeño.

Sea cual sea la temporada, siempre me gusta una noche en casa en el sofá. Esto no es muy engorroso, pero los calcetines de ganchillo están hechos con placer. Tienen calcetines nuevos para acostarse con todo el año y it’s muy fácil de hacer! Haz un par para ti o como regalo de bricolaje con este patrón de ganchillo gratis.

Clic Patrón Libre

Amanecer De Las Montañas Rocosas

Talla: 35/37 – 38/40 – 41/43
Largo del pie: aprox. 22 – 24 – 27 cm
Largo del calcetín hasta el talón: approx. 16 cm

MATERIALES:

DROPS FABEL de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
100-100-100 g de color nº 100, blanco hueso
50-50-50 g de color nº 111, mostaza
50-50-50 g de color nº 110, cobrizo
50-50-50 g de color nº 102, rosado
50-50-50 g de color nº 106, rojo

TENSIÓN:
19 puntos x 25 filas en punto jersey y con 2 hilos = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 4 mm.
El tamaño de la aguja es orientativo. Si obtienes demasiados puntos en los 10 cm, cambia a una aguja mayor, si por el contrario son pocos, cambia a una aguja menor.

¿Eres nuevo en los calcetines de zapatillas de ganchillo? Aquí hay una receta rápida. Los calcetines Yarn son muy fáciles. Si estos se van a usar en cualquier piso duro (azulejos, madera, etc.), recomiendo encarecidamente añadir algo a la base para reducir la cantidad de deslizamiento. Esto se puede hacer con puff dye de tela o cosiendo un tejido apretado debajo de las zapatillas. Aquí puedes tener una gran idea para añadir piel debajo de tus zapatillas.