Meias de crochê

Calcetines Tejidos Gratis Para Mantener Los Pies Calientes

Mi blog de patrones de tejido aquí ha sido uno de los favoritos durante mucho tiempo. Me encanta tejer calcetines y creo que todos ustedes también quieren hacerlo. Pero me di cuenta de que todo ese amor por los calcetines de punto seguía, tenía que lucir los diseños para quienes prefieren los calcetines de crochet. Tuve que volver a hacer estos calcetines 4-6 veces antes de que finalmente me pusiera en forma y mirara que iba.

Mi objetivo era diseñar un par de calcetines de crochet que plantaran una apariencia de «tejido», usando solo puntadas de crochet. Los calcetines de crochet clásicos se tejen hasta el pie. Comenzamos con un círculo mágico redondo, trabajo de calcetín, saltamos sobre el talón y trabajamos la altura del calcetín, terminamos con el talón.

Este método es el más fácil, es posible estudiar fácilmente la longitud del pie para que se ajuste perfectamente al pie. Por el contrario, este método también le permite trabajar alto o bajo según desee la altura del calcetín.

Calcetines De Ganchillo Simple

Amo los domingos y festivos. Estos calcetines te calentarán cuando llueva.
Es un poco difícil de hacer y no los engañaré, solo usamos el punto inferior, por lo que es muy fácil de hacer. Si eres un principiante en tejer, este es un buen proyecto para empezar. También puede obtener ayuda viendo el video.

MATERIALES

  • 50 gramos de lana. Yo he utilizado una mezcla de lana y alpaca que es genial
  • aguja de ganchillo de 3 mm.
  • 2 marcadores de puntos.

PUNTOS Y ABREVIATURAS

  • Cad.: cadeneta
  • P.b.: punto bajo
  • P.d.: punto deslizado
  • Aum.: aumento (2 puntos en el mismo punto)

 Clic Patrón Libre

Calcetines De Crochet Para Uso Diario

Quiero compartir contigo para que puedas confeccionar calcetines que puedas usar a diario en casa según tu gusto y preferencia.
Podrás comprender la construcción de un calcetín. (dedo, pie, talón, tobillo y la última parte donde cubrimos los puntos)
Esta publicación es una guía básica para que puedas diseñar tus propios calcetines. Como muchos, todavía estoy aprendiendo, y los que ya han empezado a tejer calcetines pueden decir que son muy adictivos.

Materiales:

  • He usado lana silvia clasica, seria un DK en otros paises ( son mis restantes de lanas)
  • Luego agujas de doble punta de 3.5mm 
  • aguja lanera
*colores de lana*
color A = rojo bicolor
color B = rojo vino
color C = negro

Clic Patrón Libre

Calcetines De Yoga Con Dos Agujas

Extraño las tazas de té para nosotros en febrero, tejiendo calcetines mientras veo mis programas de televisión favoritos y mi práctica diaria de yoga.
Con el fin de mantener los pies calientes mientras saluda al sol invernal, hemos creado este hermoso modelo de calcetines de yoga que puedes hacer en unas tardes además de ser muy agradable.

Materiales:

  •  Un par de agujas de tejer de 5mm WAK
  •  Aguja lanera
  • Tijeras
  • 60gr de lana Meripaca de WAK

Clic Patrón Libre

Calcetines North Star

NÚMEROS:
24/25 – 26/28 – 29/31 – 32/34 – 35/37
Largo del pie: Aprox. 15-17-18-20-22 cm
Largo de la pierna hasta el talón: Aprox. 13-13-15-15-15 cm

MATERIALES:

DROPS KARISMA de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas B)
50-50-50-100-100 g color 16, gris oscuro
50-50-50-50-50 g color 01, blanco hueso

MUESTRA:
22 puntos de ancho y 30 hileras de alto con punto jersey y patrón de jacquard nórdico = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3.5 MM: Para el punto jersey y patrón de jacquard nórdico.
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3 MM: Para el resorte.
El tamaño de las agujas es orientativo. Si se tienen demasiados puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más grande. Si se tienen muy pocos puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más pequeño.

No hace mucho tiempo, era casi inaudito que la gente crochet calcetines. Era un accesorio que la gente veía como un espacio para trenzas. Sin embargo, gracias a los nuevos hilos y patrones inteligentes, ahora hay muchas oportunidades para hacer calcetines de ganchillo cálidos, cómodos y lindos. De hecho, si nunca los has hecho, ¡es posible que te sorprenda descubrir que los calcetines de ganchillo son un proyecto muy divertido!

Clic Patrón Libre

Zona Verde Calcetines De Ganchillo

NÚMEROS: 35/37 – 38/40 – 41/43
Longitud del pie: aprox. 22 – 24 – 27 cm
Altura de la media hasta el talón: aprox. 26 – 26 – 26 cm

MATERIALES:

DROPS DELIGHT de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
50-50-50 g color 10, oliva/cobrizo/ciruela
Y usar:
DROPS NORD de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
100-100-100 g color 19, verde bosque

MUESTRA:
26 puntos de ancho y 34 hileras verticalmente en punto jersey = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 2.5 mm.
El tamaño de las agujas es orientativo. Si se tienen demasiados puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más grande. Si se tienen muy pocos puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más pequeño.

Normalmente, cuando pensamos en calcetines hechos a mano, pensamos en calcetines de punto. Sin embargo, gracias a las excelentes opciones para hilos, ganchos de ganchillo y patrones, ahora puedes hacer calcetines de ganchillo tan fácilmente como calcetines de punto. Sí, es verdad. Puedes hacer calcetines hechos a mano cálidos, cómodos y elegantes usando arte de ganchillo. Hoy compartiré con ustedes algunos consejos útiles sobre el ganchillo de calcetines.

Clic Patrón Libre

Excursionistas De Las Tierras Altas

NÚMEROS:
35/37 – 38/40 – 41/43
Longitud del pie: aprox. 22-24-27 cm
Altura de la pierna hasta el talón: aprox. 17-18-19 cm

MATERIALES:

DROPS FABEL de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
100-100-100 g color 115, gris claro
50-50-50 g color 100, blanco hueso

MUESTRA:
26 puntos de ancho y 34 hileras verticalmente en punto jersey y patrón de jacquard nórdico = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 2.5 mm.
El tamaño de las agujas es orientativo. Si se tienen demasiados puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más grande. Si se tienen muy pocos puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más pequeño.

Son yıllarda, tığ tasarımcıları bazı harika yenilikçi tığ işi çorap desenleri ile geldi. Desenler, örme meslektaşlarıyla karşılaştırılabilir tığ işi çoraplar sunmak için teknikleri ve müthiş iplik seçeneklerini birleştirir.

Bu toplamada, en iyi tığ işi çorap desenlerinden bazılarını bulacaksınız. Sonunda, çorap tığ işi yapmayı sevdiğini keşfeden ve daha fazlasını yapmak isteyen insanlar için bir kitap da bulacaksınız!

Clic Patrón Libre

Puré De Monstruos Calcetines De Ganchillo

TALLA:
35/37 – 38/40 – 41/43
Largo del pie: aprox. 22 – 24 – 27 cm

MATERIALES:

DROPS DELIGHT de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
100-100-100 g del color 16, verde/azul

Un par de calcetines pesan 52 gr en la talla 35/37. Comenzar un nuevo ovillo para cada calcetín para evitar las diferencias de color al cambiar el hilo.

TENSIÓN: 26 puntos x 34 filas en punto jersey = 10×10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 2,5 MM
El tamaño de la aguja es orientativo. Si obtienes demasiados puntos en los 10 cm, cambia a una aguja mayor, si por el contrario son pocos, cambia a una aguja menor.

Hay algunas personas que dirán que nunca harán un par de calcetines usando ganchillo. Entiendo que estos pueden ser más voluminosos que tejer calcetines. Sin embargo, sirven a su propio propósito.

Los calcetines de ganchillo están hechos para ser usados de una manera conocida como calcetines de zapatillas, aunque muchos, si no todos ellos. Estos son calcetines caseros que no tendrás que usar para ir de compras, pero es algo que usas cuando estás por la casa para mantener los pies calientes. Sin embargo, también hay grandes patrones de calcetines de ganchillo para usar con sus zapatos al aire libre.

Clic Patrón Libre

Conjunto De Mosaico De Fiordo

CALCETINES:

NÚMEROS:
35/37 – 38/40 – 41/43
Longitud del pie: aprox. 22-24-27 cm.
Altura de la pierna: aprox. 17-17-17 cm.

MATERIALES:

DROPS NEPAL de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas C)
100-100-150 g color 0500, gris claro
100-100-100 g color 8913, azul claro

El patrón de ganchillo es un gran punto de partida para cualquiera que quiera aprender a elaborar calcetines. Se puede ver que el diseño es ideal, porque se puede probar el calcetín mientras se trabaja. Esto significa que puedes ver fácilmente si estás haciendo que el calcetín sea demasiado grande o demasiado pequeño.

Clic Patrón Libre

Caminando Por Las Líneas Verdes

NÚMEROS:
35/37 – 38/40 – 41/43
Longitud del pie: 22 – 24 – 27 cm
Altura de la pierna: aprox. 17 – 18 – 19 cm

MATERIALES:

DROPS NORD de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
100-100-100 g color 19, verde bosque

MUESTRA:
26 puntos de ancho y 34 hileras de alto con punto jersey = 10 x 10 cm.
32 puntos con el patrón A.1 miden 10 cm de ancho.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 2.5 MM.
El tamaño de la agujas es orientativo. Si se tienen demasiados puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más grande. Si se tienen muy pocos puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más pequeño.

Este patrón de calcetín de ganchillo es un patrón de calcetín de tobillo perfecto. Se trabajó con un gancho de ganchillo y un hilo de peso calcetín. Además de algunas costuras básicas de ganchillo, estas costuras de ganchillo delanteras y traseras utilizan filas cortas y un patrón de costura que el diseñador a veces llama costuras de semillas.

Clic Patrón Libre

Corredores Del Arco İris Calcetines De Ganchillo

NÚMEROS: 35/37 – 38/40 – 41/43
Altura de la calceta: aprox. 21 – 22 – 23 cm
Longitud del pie: aprox. 23 – 24 – 27 cm

MATERIALES:

DROPS DELIGHT de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
100-100-100 g color 08, verde/beige
100-100-100 g color 05, beige/gris/rosado

MUESTRA:
14 puntos altos de ancho y 8.5 hileras verticalmente con 2 hilos = 10 x 10 cm.

AGUJA DE GANCHILLO:
AGUJA DE GANCHILLO DROPS TAMAÑO 5 mm.
El tamaño de la aguja de ganchillo es orientativo. Si se tienen demasiados puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de aguja de ganchillo más grande. Si se tienen muy pocos puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de aguja de ganchillo más pequeño.

Si realmente quieres hacer calcetines cómodos, este patrón de ganchillo gratis es una gran opción. Estos calcetines están hechos con el peor peso pesado e incluso hilo de peso voluminoso y un gancho de ganchillo de talla J.

Está diseñado para ser calcetines hasta las rodillas que se pueden usar en botas de invierno. Estos calcetines están hechos con ganchillo individual y puntos de ganchillo doble y utilizan algunos pequeños descensos; Un novato ambicioso puede hacer estos calcetines.

Clic Patrón Libre

Rockslide Rockers Calcetines De Ganchillo

NÚMEROS: 35/37 – 38/39 – 40/42
Longitud del pie: aprox. 22 – 24 – 27 cm
Longitud de la pierna: 22 – 23 – 24 cm

MATERIALES:

DROPS SNOW de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas E)
200-200-200 g color 47, beige claro

MUESTRA:
12 puntos de ancho y 24 hileras verticalmente en punto musgo = 10 x 10 cm.
10 puntos de ancho y 26 hileras verticalmente con punto inglés = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 7 mm.
El tamaño de la agujas es orientativo. Si se tienen demasiados puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más grande. Si se tienen muy pocos puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más pequeño.

Treasures Made of Yarn estaba trabajando en un par de calcetines de ganchillo usando otro patrón y decidió que el patrón planeado no era lo que quería hacer después de todo. Se besó un poco e hizo su propio diseño. Esto incluye una puntada de cáscara para una textura hermosa. Este patrón de ganchillo libre utiliza hilo de peso de los dedos y gancho de ganchillo de tamaño adecuado.

Clic Patrón Libre

Paseo En Trineo Calcetines De Ganchillo

TALLA:
35/37 – 38/40 – 41/43
Largo del pie: aprox. 22-24-27 cm.
Alto hasta el talón: Aprox. 15-16-16 cm.

MATERIALES:

DROPS LIMA de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas B)
100-100-100 g del color 0519, gris oscuro
100-100-100 g del color 0100, blanco hueso

TENSIÓN: 22 puntos x 30 filas en punto jersey y punto nórdico = 10×10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3,5 MM: para el punto jersey y el patrón nórdico
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3 MM: para el punto elástico
El tamaño de la aguja es orientativo. Si obtienes demasiados puntos en los 10 cm, cambia a una aguja mayor, si por el contrario son pocos, cambia a una aguja más pequeña.

El diseñador de ganchillo ofrece este patrón de calcetines de forma gratuita. Incluye cables de ganchillo, que es una buena opción para las personas que les gusta la apariencia de calcetines de punto, pero quieren trabajar ganchillo. Hizo un gran trabajo de mantener este patrón actualizado con nueva información y fotos tutoriales útiles. Este patrón utiliza hilo de peso de los dedos y gancho de ganchillo de tamaño adecuado.

Clic Patrón Libre

Amor De Conejito Calcetines De Ganchillo

NÚMEROS:
35/37 – 38/40 – 41/43 – 44/46
Longitud del pie: Aprox. 22-24-27-30 cm.
Altura de la pierna: Aprox. 23-23-24-24 cm.

MATERIALES:

DROPS KARISMA de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas B)
100-100-150-150 g color 79, limón
50-100-100-100 g color 01, blanco hueso
50-50-50-50 g color 81, rosa antiguo
50-50-50-50 g color 33, rosado medio

MUESTRA:
22 puntos de ancho y 30 hileras de alto con punto jersey y patrón de jacquard nórdico = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3.5 MM.
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3 MM: Para el resorte.
El tamaño de las agujas es orientativo. Si se tienen demasiados puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más grande. Si se tienen muy pocos puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más pequeño.

Son las costillas las que hacen que estos calcetines de ganchillo sean tan perfectos. Duermen bien. Son tan calientes. Sin embargo, lo que los hace especiales es el hilo variado, que se utiliza para añadir detalles al diseño. Gracias a esta selección de diseño inteligente, destacan los tacones, los zapatos de pie y los bordes en la parte superior del calcetín.

Clic Patrón Libre

Pasos De Conejito

NÚMEROS:
35/37 – 38/40 – 41/43 – 44/46
Longitud del pie: Aprox. 22-24-27-30 cm.
Altura de la pierna: Aprox. 4-4-5-5 cm.

MATERIALES:

DROPS KARISMA de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas B)
50-100-100-100 g color 52, mostaza oscuro
50-50-50-50 g color 01, blanco hueso
50-50-50-50 g color 81, rosa antiguo

MUESTRA:
22 puntos de ancho y 30 hileras de alto con punto jersey y patrón de jacquard nórdico = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3.5 MM.
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3 MM: Para el resorte.
El tamaño de las agujas es orientativo. Si se tienen demasiados puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más grande. Si se tienen muy pocos puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más pequeño.

Puedes hacer calcetines de ganchillo muy simples. Alternativamente, puedes hacer calcetines de ganchillo muy elaborados y elegantes. Estas son algunas de las cosas más comunes que la gente quiere saber cuando se trata de cómo elaborar calcetines. Este video tutorial le mostrará más acerca de los calcetines de ganchillo.

Clic Patrón Libre

Danza Del Corazón Calcetines De Ganchillo

Números: 35/37 – 38/40 – 41/43
Largo del pie: 22 – 24 – 27 cm
Alto de la calceta (doblada): aprox 9 – 10 – 10 cm

Materiales:

DROPS NEPAL de Garnstudio
150 g para todos los números en color No. 0517, gris medio
50 g para todos los números en color No. 8909, coral

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 5 mm – o el tamaño necesario para obtener 17 pts x 22 hileras en pt jersey = 10 x 10 cm.

¿Qué es un calcetín de cuello? Se pueden usar regularmente (con zapatos). Sin embargo, también puede bajar las tapas para crear un lindo diseño similar a una zapatilla para usar alrededor de la casa.

La diseñadora de ganchillo se inspiró para ver calcetines de cuello y decidió sacar a relucir su propia versión única con ganchillo.

Etiquetas: ,