Meias de crochê

Modelos De Calcetines De Ganchillo Fáciles Para Hombres Y Mujeres

Los calcetines deben trabajarse con facilidad negativa (es decir, deben ser más pequeños que el pie, para que se estire para caber). Te daré la idea de que puedes ajustarlos en todo el molde y tratar de controlar el cumplimiento.

Otra de las grandes discusiones de calcetines es poner en marcha o bajar. Una vez más, esta es una elección muy personal. A la gente le suelen gustar las versiones de los calcetines, porque puedes probarlos cada vez más fácilmente para asegurarte de que encajen. Sin embargo, los diseñadores han creado impresionantes patrones de calcetines de ganchillo en ambos estilos.

Paseo En Los Botines Del Parque

NÚMEROS:
(Prematuro) 0/1 – 1/3 – 6/9 – 12/18 meses (2 – 3/4) años
Largo del pie: (8) 9-10-11-12 (14-16) cm

MATERIALES:

DROPS BABY MERINO de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
(50) 50-50-50-50 (100-100) g color 45, lemon punch

MUESTRA:
26 puntos de ancho y 34 hileras de alto con punto jersey = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJA CIRCULAR DROPS TAMAÑO 2.5 MM.
El tamaño de las agujas es orientativo. Si se tienen demasiados puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más grande. Si se tienen muy pocos puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más pequeño.

Este diseño de calcetín de ganchillo libre tiene una hermosa textura de gofre. Diferentes tamaños. Ya sea que desee ganchillo como regalo de ducha, calcetines de zapatillas para su niño pequeño, o ganchillo como un par cómodo para usted, este patrón de calcetín de ganchillo fácil le cubre. Cuando se trabaja alrededor, estos calcetines de dedo del pie son un gran proyecto para los ganchillos principiantes que quieren probar algo nuevo.

Clic Patrón Libre

Cabaña Legendaria Calcetines De Ganchillo

TALLAS:
35/37 – 38/40 – 41/43.
Largo del pie: 22-24-27 cm. Largo de la caña hasta el talón: aprox. 14-14-14 cm.

MATERIALES:

DROPS KARISMA de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas B)
100-100-100 g del color 73, petrol
100-100-100 g del color 77, roble claro

TENSIÓN:
22 puntos x 30 filas en punto jersey y punto jacquard. = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3.5 mm: para el punto jersey y el punto jacquard.
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3 mm: para el punto elástico.
El tamaño de la aguja es orientativo. Si obtienes demasiados puntos en los 10 cm, cambia a una aguja mayor, si por el contrario son pocos, cambia a una aguja menor.

No hay duda de ello, los calcetines de ganchillo pueden ser aterradores. ¡Estamos cambiando eso con este nuevo patrón de calcetines de ganchillo gratis! Este patrón es muy amigable para principiantes, y para casi todos los adultos te irás con los pies en alto, sabiendo cómo elaborar filas cortas de calcetines de tacón (con tus calcetines súper cómodos).

Clic Patrón Libre

Calcetines Candy Cane Lane

TALLAS:
35/37 – 38/40 – 41/43.
Largo del pie: 22-24-27 cm. Largo de la caña hasta el talón: aprox. 18-21-21 cm.

MATERIALES:

DROPS KARISMA de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas B)
100-100-150 g del color 48, rojo vino
50-50-50 g del color 01, blanco hueso

TENSIÓN:
22 puntos x 30 filas en punto jersey y punto jacquard. = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3.5 mm: para el punto jersey y el punto jacquard.
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3 mm: para el punto elástico.
El tamaño de la aguja es orientativo. Si obtienes demasiados puntos en los 10 cm, cambia a una aguja mayor, si por el contrario son pocos, cambia a una aguja menor.

Los calcetines de ganchillo son una gran manera de demostrar que te importa alguien. Hacer un esfuerzo para ganchillo un par de calcetines asegura que es absolutamente conocido por el comprador, queremos que sean cálidos, cómodos y se sientan amados cada vez que usan calcetines. No se me ocurre un mejor regalo para entrar en esta temporada de regalos. ♥

Clic Patrón Libre

Cuentos De Sirenas

NÚMEROS:
35/37 – 38/40 – 41/43
Longitud del pie: 22-24-27 cm. Altura del talón para arriba: aprox. 13-14-15 cm.

MATERIALES:

DROPS FABEL de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
100-100-100 g color 114, gris perla claro

MUESTRA:
26 puntos de ancho y 34 hileras de alto con punto jersey = 10 x 10 cm.
1 repetición de A.1 mide aprox. 11 cm de ancho (ligeramente estirada) y 10 cm de alto.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 2.5 MM.
El tamaño de las agujas es orientativo. Si se tienen demasiados puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más grande. Si se tienen muy pocos puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más pequeño.

Los calcetines de ganchillo pueden ser aterradores debido al modelado necesario para hacer tacones. La técnica utilizada para hacer este talón de calcetín se llama filas cortas en las que ganchillo la mitad del talón, luego «giramos» el talón, para que podamos hacer la segunda mitad, recoger el lado de cada línea al ganchillo.

Clic Patrón Libre

Isla Justa Lejana

TALLAS:
35/37 – 38/40 – 41/43
Largo del pie: 22-24-27 cm. Largo de la caña hasta el talón: aprox. 17-18-19 cm.

MATERIALES:

DROPS FABEL de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
50-50-50 g del color 604, vista al mar
50-50-50 g del color 100, blanco hueso
50-50-50 g del color 103, gris/azul
50-50-50 g del color 107, azul
50-50-50 g del color 112, verde manzana

TENSIÓN:
26 puntos x 34 filas en punto jersey y punto jacquard. = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 2.5 mm.
El tamaño de la aguja es orientativo. Si obtienes demasiados puntos en los 10 cm, cambia a una aguja mayor, si por el contrario son pocos, cambia a una aguja menor.

Teniendo en cuenta que este puede ser su primer patrón de calcetín o fila corta, hice que sea lo más fácil posible seguir este patrón. Necesitarás muchos marcadores de costura, pero después de hacer un par para ti, creo que entenderás mejor cómo son las filas cortas ellos mismos y los calcetines. Vamos a jugar corto en los próximos diseños, así que vamos a calentar nuestros pies aquí. 🙂

Clic Patrón Libre

Punta Puntiaguda

NÚMEROS:
35/37 – 38/40 – 41/43
Longitud del pie: 22-24-27 cm
Altura de la pierna: 15-15-15 cm

MATERIALES:

DROPS NEPAL de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas C)
100-150-150 g color 0618, camello
50-50-50 g color 8909, coral

MUESTRA:
21 puntos de ancho y 28 hileras de alto con punto jersey = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 4 MM.
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3.5 MM para el resorte en la parte de arriba.
El tamaño de las agujas es orientativo. Si se tienen demasiados puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de aguja más grande. Si se tienen muy pocos puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de aguja más pequeño.

En invierno, todo parece frío. Los pisos de madera están fríos, tus pies están fríos por la noche, y los calcetines viejos y sencillos no te mantienen caliente. Siempre he sido un fan de los calcetines peludos que se pueden comprar en invierno, pero pueden ser baratos y tienden a perderse. Quería crear una mejor alternativa y quería calcetines para toda la familia. Lo hice yo mismo para todos.

Clic Patrón Libre

Nieve De Medianoche

NÚMEROS:
32/34 – 35/37 – 38/40 – 41/43
Alto de la pierna: aprox. 19 – 20 – 21 – 22 cm
Largo del pie: aprox. 23 – 24 – 25 – 27 cm

MATERIALES:

DROPS LIMA de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas B)
100-100-100-100 g color 8903, negro
50-50-50-50 g color 0100, blanco hueso
50-50-50-50 g color 6273, magenta
50-50-50-50 g color 2923, ocre

MUESTRA:
22 puntos de ancho y 30 hileras de alto con punto jersey = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3.5 MM.
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3 MM para el resorte.
El tamaño de las agujas es orientativo. Si se tienen demasiados puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más grande. Si se tienen muy pocos puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más pequeño.

Estos calcetines de ganchillo funcionan desde el pie hasta el talón, luego hasta el puño. Empezaremos por dar un giro en su obra maestra, luego trabajaremos unas cuantas filas para darle al calcetín un poco de longitud. A continuación, dejaremos de participar en nuestro recorrido con el talón del calcetín abierto en la parte superior. Por último, trabajaremos en los lados de las filas del talón y hacia arriba para crear un pequeño puño.

Clic Patrón Libre

Invierno Calcetines De Ganchillo

TALLAS:
35/37 – 38/40 – 41/43
Largo del pie: 22-24-26 cm.
Caña del calcetín: aprox. 23-25-27 cm

MATERIALES:

DROPS BRUSHED ALPACA SILK de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas C)
50-50-50 g del color 01, blanco hueso
Y usar:
DROPS FABEL de Garnstudio(pertenece al grupo de lanas A)
50-50-100 g del color 114,gris perla claro

TENSIÓN:
17 puntos x 22 filas en punto jersey con 1 hilo de cada calidad. = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 5 mm.
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 4 mm para el elástico
El tamaño de la aguja es orientativo. Si obtienes demasiados puntos en los 10 cm, cambia a una aguja mayor, si por el contrario son pocos, cambia a una aguja menor.

Soy fan de los calcetines gruesos que obtienes en Navidad. Además, quería que este fuera un proyecto muy rápido, y créeme, lo es. Los calcetines para niños duraron unos 25 minutos, mientras que los calcetines de los hombres tenían poco menos de una hora de edad. El hilo número 5 es la razón principal por la que estos calcetines de ganchillo funcionan tan rápido.

Clic Patrón Libre

Corazones De Vacaciones

NÚMEROS:
35/37 – 38/40 – 41/43
Largo del pie: aprox. 22-24-27 cm. Alto de la pierna: aprox. 13-16-16 cm.

MATERIALES:

DROPS FABEL de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
100-100-100 g color 106, rojo
50-50-50 g color 100, blanco hueso

MUESTRA:
26 puntos de ancho y 34 hileras de alto con punto jersey y patrón de jacquard nórdico = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 2.5 MM.
El tamaño de las agujas es orientativo. Si se tienen demasiados puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más grande. Si se tienen muy pocos puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más pequeño.

Quería no sólo estos calcetines para trabajar rápido, sino también para convertirlos en un modelo fácil. El objetivo era hacer un patrón básico de calcetines de zapatillas, y tal vez el próximo otoño e invierno podamos diseñar algo un poco más elegante.

Para este patrón es necesario saber cómo hacer un círculo mágico, encadenar y hacer ganchillo simple y doble. También necesitará saber cómo trabajar en el lado de la costura de ganchillo doble. Eso es todo lo que necesitas saber. Es fácil, ¿no?

Clic Patrón Libre

Calabaza Zanahoria

TALLA:
35/37 – 38/40 – 41/43
Largo del pie: 22-24-27 cm

MATERIALES:

DROPS SNOW de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas E)
150-200-200 g del color 86, cobre

TENSIÓN:
13 puntos x 17 filas en punto jersey = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 6 mm
AGUJA CIRCULAR DROPS TAMAÑO 6 mm: 40 cm de largo
El tamaño de la aguja es orientativo. Si obtienes demasiados puntos en los 10 cm, cambia a una aguja mayor, si por el contrario son pocos, cambia a una aguja menor.

A continuación encontrará el patrón libre con todas las fotos tutoriales y vídeos necesarios para completar el patrón, pero también soy consciente de que en su tiempo libre le gusta ganchillo con una impresión del patrón. Es por eso que presento el patrón con una fuente grande sin publicidad bellamente formada. Puede imprimir el patrón y llevarlo con usted sobre la marcha o ponerlo en su bolsa de proyecto o cesta.

Clic Patrón Libre

Dunas Blancas

NÚMEROS:
35/37 – 38/40 – 41/43
Largo del pie: aprox. 22-24-27 cm. Altura de la pierna: aprox. 12-13-14 cm.

MATERIALES:

DROPS FABEL de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
100-100-100 g color 100, blanco hueso

MUESTRA:
26 puntos de ancho y 34 hileras de alto con punto jersey = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 2.5 MM.
El tamaño de las agujas es orientativo. Si se tienen demasiados puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más grande. Si se tienen muy pocos puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más pequeño.

Los calcetines de ganchillo han estado en mi mente mucho últimamente. Creo que tengo bastante experiencia para hacerlos, así que no estoy cerca del nivel de experiencia de expertos, pero me gusta pensar que he aprendido una o dos cosas sobre calcetines de ganchillo. Una de las cosas a considerar es que el hilo puede cambiar todo lo relacionado con el patrón.

Clic Patrón Libre

Bailarines De Hadas

NÚMEROS:
35/37 – 38/40 – 41/43
Largo del pie: 22-24-27 cm
Altura de la pierna hasta el talón: aprox. 18 cm para todos los números.

MATERIALES:

DROPS NORD de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
100-100-100 g color 12, rosado polvo

MUESTRA:
26 puntos de ancho y 34 hileras verticalmente en punto jersey = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 2.5 mm.
El tamaño de las agujas es orientativo. Si se tienen demasiados puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más grande. Si se tienen muy pocos puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más pequeño.

Por lo general, hilo de peso de los dedos se utiliza para tejer calcetines y ganchillo. Para los calcetines de punto, este hilo funciona bien, produciendo una tela lo suficientemente delgada como para caber en cualquier zapato. Por otro lado, el uso de hilo de peso de los dedos en ganchillo tiende a producir un tejido más denso, no necesariamente algo malo, pero espera una sensación diferente al calcetín de punto. Además, tenga en cuenta que los calcetines de ganchillo son muy fáciles y su tensión debe estar en el mismo punto que los diseñadores.

Clic Patrón Libre

Rosas Rambling

NÚMEROS:
35/37 – 38/40 – 41/43
Largo del pie: Aprox. 22-24-27 cm. Altura de la pierna hasta el talón: aprox. 15 cm para todos los números.

MATERIALES:

DROPS NORD de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
100-100-100 g color 13, rosado antiguo

MUESTRA:
26 puntos de ancho y 34 hileras verticalmente en punto jersey = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 2.5 mm.
AGUJA AUXILIAR DROPS – para las torsadas.
El tamaño de las agujas es orientativo. Si se tienen demasiados puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más grande. Si se tienen muy pocos puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más pequeño.

Esta majestuosa longitud del tobillo es un lugar perfecto para hacer y usar calcetines de ganchillo de encaje. El delicado aspecto de encaje del pie y el tobillo tiene costuras de cable de ganchillo. Agregó que con una sutil ribbing en la parte superior y un talón de trabajo, eran perfectos tanto para la comodidad como para el estilo.

Clic Patrón Libre

Mares De Diamantes

Números: 35/37 – 38/40 – 41/43
Largo del pie: aprox. 22 – 24 – 27 cm
Altura de la pierna: aprox. 25 – 25 – 25 cm

MATERIALES:

DROPS FABEL de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
50-50-100 g color 340, laguna azul
50-50-100 g color 100, blanco hueso

MUESTRA:
24 puntos de ancho y 32 hileras de alto con punto jersey = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3 MM.
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 2.5 MM: para el resorte.
El tamaño de las agujas es orientativo. Si se tienen demasiados puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más grande. Si se tienen muy pocos puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más pequeño.

Solía tener tanto miedo no sólo de diseñar, sino de hacer calcetines. Sé que es algo que mucha gente evita porque se ve muy complicado, pero prometo que cualquiera puede hacerlo. Trabajar desde el pie significa que puedes probarlo a medida que avanzas y encajar.

Clic Patrón Libre

Festival Calcetines

TALLAS:
35/37 – 38/40 – 41/43
Largo del pie: aprox. 22-24-27 cm.

MATERIALES:

DROPS FABEL de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
50-50-50 g del color 903, amarillo/rosado
50-50-50 g del color 910, bruma de mar
50-50-50 g del color 904, lavanda

TENSIÓN:
24 puntos x 32 filas en punto jersey = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3 mm.
El tamaño de la aguja es orientativo. Si obtienes demasiados puntos en los 10 cm, cambia a una aguja mayor, si por el contrario son pocos, cambia a una aguja menor.

No sé por qué, pero siempre pensé que los calcetines deberían ser tejidos. Como ganchillo durante muchos años, creía que los calcetines de ganchillo eran una gran comodidad. Hasta que ganché a mi primera pareja. Resultaron geniales, pero en realidad no eran calcetines, eran más como durmientes que parecían calcetines cálidos y cómodos. Pero yo era feliz. Me expulsé de mi zona de fe confinada, y algo genial salió de ella.

Clic Patrón Libre

Horizonte Calcetines De Ganchillo

TALLAS:
35/37 – 38/40 – 41/43
Largo del pie: 22-24-27 cm.
Largo de la caña hasta el talón: aprox. 16-18-20 cm.

MATERIALES:

DROPS FABEL de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
50-50-50 g del color 340, laguna azul
50-50-50 g del color 100, blanco hueso

TENSIÓN:
26 puntos x 34 filas en punto jersey = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 2.5 mm.
AGUJA CIRCULAR DROPS TAMAÑO 2,5 mm: de 40 cm, 60 cm o 80 cm de largo
El tamaño de la aguja es orientativo. Si obtienes demasiados puntos en los 10 cm, cambia a una aguja mayor, si por el contrario son pocos, cambia a una aguja menor.

He tenido tantas solicitudes de patrones de calcetines de ganchillo que finalmente los estoy entregando! Cuando salí con este modelo, quería hacer algo que fuera un proyecto rápido que no fuera demasiado difícil para cualquiera que nunca hubiera crocheted calcetines antes. También me di cuenta de que recientemente leí calcetines y calcetines de zapatillas en mis tiendas boutique favoritas, así que pensé que sería una gran idea hacer un patrón para este estilo de calcetines, ya que están en alta demanda!

Clic Patrón Libre

Serpentinas Calcetines De Ganchillo

TALLAS:
35/37 – 38/40 – 41/43
Largo del pie: aprox. 22-24-27 cm.

MATERIALES:

DROPS FABEL de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
50-50-50 g del color 903, amarillo/rosado
50-50-50 g del color 901, confite
50-50-50 g del color 100, blanco hueso

TENSIÓN:
24 puntos x 32 filas en punto jersey = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3 mm.
El tamaño de la aguja es orientativo. Si obtienes demasiados puntos en los 10 cm, cambia a una aguja mayor, si por el contrario son pocos, cambia a una aguja menor.

Ano escribí los detalles del hilo en los que elegí trabajar para estos calcetines en la receta. Un precioso hilo de lana texturizado, también muy bien precio. Tenga en cuenta que si decide utilizar el mismo hilo (o cualquier hilo de lana), debe lavar los calcetines a mano y secarlos en un piso plano para secarlos.

Clic Patrón Libre

Payaso Calcetines De Ganchillo

TALLAS:
35/37 – 38/40 – 41/43
Largo del pie: aprox. 22-24-27 cm.

MATERIALES:

DROPS FABEL de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
50-50-50 g del color 113, borgoña
50-50-50 g del color 110, cobrizo
50-50-50 g del color 108, azul real
50-50-50 g del color 111, mostaza
50-50-50 g del color 102, rosado

TENSIÓN:
19 puntos x 25 filas en punto jersey y 2 hilos = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 4 mm.
El tamaño de la aguja es orientativo. Si obtienes demasiados puntos en los 10 cm, cambia a una aguja mayor, si por el contrario son pocos, cambia a una aguja menor.

¡Me estoy preparando para un clima más cálido! Así que, mientras esperaba la llegada del clima caluroso, pensé en hacer calcetines de payaso con rayas arco iris brillantes. ¿Los colores no te hacen pensar en los meses de verano?

Lo mejor es que estos calcetines están hechos con el peor hilo de peso, por lo que funcionan súper rápido. Puedes hacer una pareja en unas pocas horas.