Boina de crochê

Cómo hacer gorro de ganchillo suave nuevo 2019

Anuncios

Soy una patada total con este hilado de mezcla de alpaca porque es tan suave y también bastante práctico. Es cierto que pude haber comprado la mitad de las acciones de JoAnn para hacer mis últimos proyectos. ¡ Me reí mucho! De todos modos, este sombrero resultó ser tan suave y súper lindo! Utiliza el punto «ondulación madura» que he compartido recientemente con usted (tutorial aquí). Es un punto impresionante que está lleno de textura y calidez y puede trabajar para muchos diseños diferentes. ¡ Este es uno de ellos! Como se puede ver en la imagen de arriba, hice una bufanda que coincida con el capó también que también se puede encontrar en el blog (aquí). Usted verá más detalles sobre cómo crochet este sombrero en las notas de patrón a continuación, pero permítanme darle un breve resumen. Este sombrero realmente no cabe para Crokers principiante, ya que es importante mantener el conteo de puntadas correctas, sin embargo, si usted tiene suficiente experiencia, será muy divertido! Es genial ver cómo funciona el punto de ondas elevadas a medida que completa cada ronda. La textura contrastada se hace con puntadas de media punta de ganchillo sólo a través del bucle trasero. No hay aumento o disminución, así que es un patrón bastante simple sin ningún modelado necesario.

Anuncios
Pages ( 1 of 30 ): 1 23 ... 30Next »

Etiquetas: , , , ,