Luva de crochê

Patrones De Ganchillo De Guantes Elegantes Y Funcionales

Los guantes te permiten mantener las manos y las muñecas calientes, mientras escribes durante el día, revisas tu teléfono o haces todo lo que necesitas hacer. Ofrecen la comodidad, comodidad y calidez de los guantes sin inconvenientes. Los guantes de ganchillo también añaden estilo a tu armario, por lo que es un accesorio fantástico para darle a tu atuendo un look acabado, especialmente en otoño. Guantes de ganchillo es divertido y puede hacer grandes regalos o donaciones de caridad.

Niebla Azul Guante De Ganchillo

Talla: S/M – L/XL

Materiales:

DROPS Silke-Alpaca de Garnstudio
Color nº 6305, azul: 250 g para ambas tallas.

Aguja circular (40 cm) y agujas de doble punta DROPS tamaño 3,5 mm – o el tamaño necesario para obtener 19 pts x 25 filas en pt jersey = 10 x 10 cm.
Aguja de ganchillo DROPS tamaño 3,5 mm – o el tamaño necesario para obtener 17 p.b. = 10 cm de ancho.

Si acabas de empezar a ganchillo, estos guantes son una gran manera de practicar (¡o aprender!) costuras de ganchillo. Si usted es un crocheter experimentado, este proyecto probablemente le enseñará nuevas habilidades, pero hoy en día es un proyecto rápido, fácil, útil en el que puede trabajar si no desea combatir cualquier desafío de diseño complejo. El patrón crea calentadores de muñeca de ganchillo simples y dulces con un diseño claro adecuado para mantener las manos calientes durante los meses más fríos de primavera y otoño.

Clic Patrón Libre

Patrón De Punto Guante De Ganchillo

Talla: S/M – L/XL

Materiales:

DROPS Alpaca de Garnstudio
100-100 g color nº 6736, azul/violeta mix

Agujas de doble punta DROPS tamaño 2 mm – o el tamaño necesario para obtener la tensión correcta.

Este patrón de ganchillo libre es un interesante, pero fácil modelo de costura de ganchillo llamado patrón de punto. Hay instrucciones para coser, así como un enlace a un entrenamiento de vídeo. El resultado son hermosos guantes texturizados con acanalados para asegurarse de que se sientan bien en la vense.

Clic Patrón Libre

Destellos De Hielo Guante De Ganchillo

Talla: S/M – L/XL

Materiales:

DROPS Alpaca de Garnstudio
50-50 g color nº 501, gris claro
y utilice: DROPS Vivaldi de Garnstudio
50-50 g color nº 06, blanco hueso

Agujas de doble punta DROPS tamaño 4 mm – o el tamaño necesario para obtener 19 pts x 25 filas en pt jersey con 1 hilo de cada calidad = 10 x 10 cm.

Estos guantes son un proyecto de ganchillo para principiantes que utiliza sólo costuras básicas de ganchillo de ganchillos y cadenas individuales. El ganchillo es muy fácil y lo hacen rápido. Crea rápidamente un par para dar como regalo de última hora.

Clic Patrón Libre

Karisma Superwash Guante De Ganchillo

Talla: S (M/L)

Materiales:

DROPS KARISMA SUPERWASH de Garnstudio
100 g color No. 01, blanco hueso

Agujas de doble punta DROPS tamaño 3 mm

El modelo de punto especial es una costura de textura fácil con una densidad hermosa que proporciona una gran calidez cuando se utiliza para estos guantes. Este patrón libre funcionó maravillosamente hilo, el diseño cuenta con pequeños agujeros en el guante.

Clic Patrón Libre

Enredaderas Púrpuras Guante De Ganchillo

Talla: S (M/L)

Materiales:

DROPS KARISMA SUPERWASH de Garnstudio
100 g color No. 38, ciruela oscuro

Agujas de doble punta DROPS tamaño 3 mm

Estos hermosos guantes utilizan costuras y opciones de color para crear patrones de hiedra en dos áreas diferentes de diseño. Situados sobre un fondo neutro, estos guantes son femeninos y elegantes. Mantendrá las manos calientes cuando termines de diseñar.

Clic Patrón Libre

Estampado De Naranja Guante De Ganchillo

Talla: S (M/L)

Materiales:

DROPS KARISMA SUPERWASH de Garnstudio
100 g color No. 18, rojo

Agujas de doble punta DROPS tamaño 2.5 mm y 3 mm

Este patrón de ganchillo libre utiliza una versión única para crear un diseño densamente texturizado y muy hermoso. Se puede hacer en diferentes colores, como se muestra en el ejemplo o tonos neutros para un diseño más sofisticado. La información se incluye para añadir hebillas y otros detalles para mejorar aún más el estilo de estos hermosos accesorios.

Clic Patrón Libre

Rosa Alpina Guante De Ganchillo

Diseño DROPS: Patrón No. fa-325
Grupo de Lanas A
Talla: S/M – M/L

Materiales:

DROPS FABEL de Garnstudio
50-50 g color No. 109, magenta

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3 mm – o el tamaño necesario para obtener 24 pts x 32 vtas en pt jersey = 10 x 10 cm.

Se inspiró en guantes de encaje vintage mientras creaba este hermoso diseño con un orificio de tobillo para calentadores de manos. El diseño utiliza costuras simples (ganchillo simple y ganchillo semidohúco) junto con la técnica de trabajar en el bucle frontal para ofrecer sólo un taser, cómodo par de accesorios. El detalle de encaje termina la pieza muy bien y da más que ese talento vintage.

Clic Patrón Libre

Rayas De Otoño Guante De Ganchillo

Diseño DROPS: Patrón nº fa-320
Grupo de lanas A
Talla: S/M – L/XL

Materiales:

DROPS FABEL de Garnstudio
50-100 g color nº 674, brezo

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 2.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 26 pts x 34 vtas en pt jersey = 10 x 10 cm.

Estos guantes de ganchillo están hechos en un hilo arco iris con un encanto audaz, pero por supuesto también se pueden ejecutar en colores menos dramáticos. De cualquier manera, la impresionante textura de la costura de hojaldre proporciona un par de guantes cálidos y acolchados, que también son llamativos y funcionales.

Clic Patrón Libre

Tweed De Angora Guante De Ganchillo

Cárdigan:

Tallas: S – M – L – XL – XXL
Medidas finales:
Busto: 94-102-112-120-128 cm
Borde inferior: 100-108-118-126-134 cm

Materiales:

DROPS ANGORA-TWEED de Garnstudio
100-100-100-150-150 g color No. 04, verde oliva
100-100-100-150-150 g color No. 06, café
100-100-100-150-150 g color No. 08, cobrizo
100-100-100-150-150 g color No. 11, camello
Y usar: DROPS KARISMA SUPERWASH de Garnstudio
100-100-100-100-100 g color No. 53, gris marengo
Y usar: DROPS VIVALDI de Garnstudio
200-200-250-250-250 g color No. 02, café oscuro

Botones DROPS Coco, No. 516: 6 piezas

Agujas DROPS tamaños 5.5 mm y 6 mm – o los tamaños necesarios para obtener la muestra correcta.

Muchos patrones de ganchillo de guantes funcionan alrededor y tienen un diseño suave, orgánico, femenino. Sin embargo, se pueden estudiar de diversas maneras, incluyendo opciones que son más difíciles, con más atractivo gráfico. Así es con estos increíbles guantes de fumadores.

Clic Patrón Libre

Montañesa Guante De Ganchillo

Pulóver:

Tallas: XS/S – M – L – XL
Medidas finales:
Busto: 86-102-114-130 cm
Cintura: 78-94-106-122 cm

Materiales:

DROPS KARISMA SUPERWASH de Garnstudio
100-100-100-100 g color No. 30, azul denim claro

Y usar: DROPS ANGORA-TWEED de Garnstudio
100-100-100-100 g color No. 11, camello

Y usar: DROPS HIGHLANDER de Garnstudio
350-350-400-450 g color No. 01, camello
50-50-50-50 g color No. 11, denim claro

Agujas DROPS tamaños 7 mm y 8 mm – o los tamaños necesarios para obtener la muestra correcta.

La moda y la función se unen en esta gran lista de patrones de ganchillo de guantes! ¡Es más fácil que nunca mantenerse caliente mientras trabaja en su computadora o deslizando el dedo en su teléfono! Esta lista de patrones tiene opciones simples para principiantes, patrones complejos con detalles perfectamente complejos para ganchillo a largo plazo, y grandes ideas para hombres, mujeres y niños.

Clic Patrón Libre

Parisien Guante De Ganchillo

Diseño DROPS: Patrón No. ne-225
Grupo de Lanas C o A + A

Talla: Única

Materiales:

DROPS NEPAL de Garnstudio
100 g en color No. 8783, no-me-olvides

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 4.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 18 pts x 23 hileras en pt jersey = 10 x 10 cm.
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3.5 mm para el resorte – o el tamaño necesario para obtener 20 pts x 27 hileras en pt jersey = 10 x 10 cm.

¿No es adorable este modelo de guante? Con este lindo modelo puedes vestir cualquier atuendo de invierno. Perfecto para los fanáticos de los conciertos y aquellos que aman ir a tomar el té, este es un lindo accesorio de invierno femenino.

Clic Patrón Libre

Frambuesa Guante De Ganchillo

GUANTES:
Talla: única

Materiales:

DROPS BABY MERINO de Garnstudio
100 g para ambas tallas de color nº 41, ciruela

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 2.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 26 pts x 34 filas en pt jersey = 10 x 10 cm.
AGUJA DE TRENZADO DROPS – para las trenzas.

PARA TODO EL CONJUNTO:
200-250 g Baby Merino del color deseado.

Según el diseñador, no sólo los guantes de ganchillo son más fáciles de lo que crees, pero especialmente este patrón da a los guantes una gran textura y algunos estiramientos! El color de hilo es maravillosamente natural, con suficientes variaciones de color claro para añadir más textura e interés.

Clic Patrón Libre

Killan Guante De Ganchillo

Diseño DROPS: Patrón nº fa-364
Grupo de lanas A
Talla: S /M – L/ XL

Materiales:

DROPS FABEL de Garnstudio
100-100 g color nº 200, gris

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 2.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 26 pts x 34 vtas en pt jersey = 10 x 10 cm.

Ya sea que regreses al país o a la cafetería, estos guantes de mujer gruesos mantendrán tus manos calientes como los guantes que hizo tu abuela. Aunque parecen caldos de punto, en realidad son de ganchillo!

El patrón simple funciona en unas tres horas, haciendo de estos guantes un regalo hecho a mano esta temporada de vacaciones.

Clic Patrón Libre

Alegría De Otoño Guante De Ganchillo

GUANTES:
Tallas: S/M – L/XL

Materiales:

DROPS FABEL de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
50 g en ambas tallas en color 911, picnic
50 g en ambas tallas en color 602, zorro plateado

La pieza también se puede tejer con hilo de:
“Hilos alternativos (Grupo de Lanas A)” – ver el link abajo.

AGUJAS DROPS TAMAÑO 2.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 26 puntos y 51 hileras en punto musgo en 10 cm de ancho y 10 cm de alto.

No sé tú, pero me encanta en esta época del año. No puedo decirte lo emocionado que estoy de compartirlo contigo hoy, el patrón de guante de ganchillo gratis que te pondrá de humor durante los meses más fríos que vienen.

Clic Patrón Libre

Lista Para Los Negocios Guante De Ganchillo

GUANTES:

TALLAS:
S/M – L/XL

MATERIALES:

DROPS NORD de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
50-50 g color 16, azul denim

MUESTRA:
26 puntos de ancho y 34 hileras de alto con punto jersey y el patrón = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 2.5 MM.
AGUJA CIRCULAR DROPS TAMAÑO 2.5 MM: Largo 40 cm.
El tamaño de las agujas es orientativo. Si se tienen demasiados puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más grande. Si se tienen muy pocos puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más pequeño.

BOTONES DE NÁCAR DROPS, Tallados No. 525: 4-4 piezas.

Estos guantes están bien cronometrados para mí. El clima ha cambiado y siento el frío. Lo uso cuando estoy trabajando en una computadora, cuando estoy ahí fuera.

Me gusta mucho cuando mi ropa es apropiada. ¡Lo mejor es que son lavables!