Boina de crochê

Cómo hacer el mejor gorro de ganchillo, nuevo 2019

Anuncios

Hola amigos! Hoy quiero compartir con ustedes un diseño fácil descuidado sombrero que sin duda será mi nuevo estándar. El año pasado publiqué un patrón simple para un sombrero que se hizo en Moss Point. Mientras que la puntada de musgo es un punto fácil, realmente no hay nada más fácil que un solo punto de ganchillo. Me gusta mucho el ajuste y la versatilidad de este sombrero mejor que el sombrero del año pasado. Si usted puede hacer un simple crochet y crochet en la ronda, usted ya tendrá este tutorial clavado. De lo contrario, usted puede aprender fácilmente el crochet único de YouTube y volver aquí para crear este sombrero cuando te sientes cómodo con él. Hay muy poco conteo, que para mí es una gran ventaja y, lo más importante, es súper cómodo. Este sombrero relajado es lo suficientemente elástico para adaptarse a una variedad de tamaños de la cabeza y utiliza sólo un hilo de alambre. Yo lo bautizo después del vecindario en Nueva York, donde mi hermano vive porque parece que hay todo tipo de sombreros frescos, de moda, llevando cáscaras allí.

Anuncios
Pages ( 1 of 30 ): 1 23 ... 30Next »

Etiquetas: , , , ,