Mantas Suaves De Ganchillo Para Principiantes

Anuncios

Para empezar, esta idea de la manta de ganchillo vino a mí debido a una conversación que tuve con una dama en un vendedor de hilos. ¡He aprendido mucho de él a lo largo de los años! Cada vez que hacía una manta para bebés, decía que compraba hilos caseros y lo hacía todo. El hilo en sí es súper suave y tiene una textura realmente única que hace que una manta super lindo. Estaba comprando hilo con varios colores, pero decidí que sería divertido diseñar una manta con colores sólidos para dar un aspecto y una línea de moda. ¡Me encanta cómo termina! Está hecho enteramente con costura de ganchillo doble y punto de ganchillo individual. Es perfecto si eres un principiante o quieres un gran patrón de manta fácil.

 

Confort Celta Manta De Ganchillo

 

TAMAÑO:
La manta mide aprox. : Ancho = 96 cm. Largo = 122 cm.
1 cuadrado mide aprox. 24 x 24 cm.

MATERIALES:

DROPS AIR de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas C)
650 g del color 03, gris perla

TENSIÓN:
13 puntos altos x 10 filas (con el patrón) = 10 x 10 cm.

AGUJA DE GANCHILLO:
AGUJA DE GANCHILLO DROPS TAMAÑO 5.5 mm.
El tamaño de la aguja es orientativo. Si obtienes demasiados puntos en los 10 cm, cambia a una aguja mayor, si por el contrario son pocos, cambia a una aguja menor.

Hola, las mantas de ganchillo no son tan grandes, pero son uno de los proyectos de ganchillo que más tiempo he trabajado. Decidí usar el hilo de lana por primera vez y empecé a arrepentirme de mi elección porque el hilo era tan pequeño, pero ahora que se ha hecho, me encanta cómo surgió la manta.

 

Clic Patrón Libre

Anuncios
Pages ( 1 of 16 ): 1 23 ... 16Next »

Haga clic en el botón siguiente o anterior para PATRONES

0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*