Patrones De Ganchillo De Manta De Primavera Y Otoño

Anuncios

Hola amigos, uno de los patrones más populares fueron los patrones de manta de ganchillo que hice para mi familia el año pasado. Usé un hilo de lana loco, suave y completamente lavable. El hecho es que evito el hilo de lana 100%, ya que no es el más fácil de lavar, pero este no es el caso con este hilo. La otra razón para saber si se puede alcanzar la lana es el factor de «picazón». Sin embargo, esta lana es increíblemente suave. Me encanta la mirada y la emoción alta y quería crear otro patrón este año. Es precioso con líneas limpias, imágenes modernas y colores neutros. Mientras trataba de adherirme a este tema, elegí usar el punto clave con este proyecto y mantener tonos neutros de color que soportarán la prueba de tiempo.

 

Arenas Blancas Manta De Ganchillo

 

Medidas: Ancho: 99 cm Largo: 132 cm

Materiales:

DROPS NEPAL de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas C)
1100 g de color nº 1101, blanco

La labor puede trabajarse también con:
“Lana alternativa (grupo C)” – ver link abajo.

AGUJA CIRCULAR DROPS (60 o 80 cm) TAMAÑO 5.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 16 puntos y 20 filas en punto jersey = 10 cm de ancho y 10 cm de alto.

AGUJA PARA TRENZADO DROPS – para las trenzas.

Me gusta usar hilo de lana cuando hago mantas. Sé que hay otros grandes tonos, y las tiendas que compro también tienen hilos pintados especiales extremadamente suaves. Pero para mí, esta es la opción comercial más suave, que es asequible al hacer múltiples o grandes mantas sobre una base regular.

 

Clic Patrón Libre

Anuncios
Pages ( 1 of 14 ): 1 23 ... 14Next »

Haga clic en el botón siguiente o anterior para PATRONES

0 Comments
Share

admin

Reply your comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*