Luva de crochê

Aprende Las Mejores İdeas De Patrones De Manoplas De Ganchillo Gratis

¡Finalmente terminé este patrón súper fácil para guantes de ganchillo con mi hilo de lana de prado de montaña! 🙂 sería un buen momento para prepararlos para el deporte en el Día de San Patricio. Es fácil con el pequeño borde del cordón, pero es realmente femenino y por lo tanto son muy utilizables. También es un gran patrón, porque sólo se necesita una bola de lana, y después de eso la digitación del hilo de peso del proyecto no me asusta demasiado! Este es el diseño perfecto si usted es un principiante de ganchillo o un profesional, pero quiere un patrón pequeño y fácil digno de la televisión. El hilo pintado a mano tiene cortinas de colores maravillosos y ofrece un excelente estiramiento y calidez, ya que está hecho de lana.

Fabel Estampado Guantes De Ganchillo

Talla: S/M – L

Materiales:

DROPS FABEL de Garnstudio
50 g color No. 674, mix brezo
50 g color No. 901, mix candy
50 g color No. 547, mix gris/café

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS tamaño 2.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 26 pts x 34 vtas en puntada jersey = 10 x 10 cm.

Los elegantes guantes monocromáticos seguramente destacará contra la nieve blanca brillante. Las costuras del racimo se parecen un poco a costuras bobble o palomitas de maíz. Hay un montón de hilo y atrae múltiples ciclos. Aunque en lugar de salir, estas costuras de racimo permanecen rectas. ¿No te gusta aprender puntos nuevos y hacer guantes cómodos mientras estás listo?

Clic Patrón Libre

Guantes De Maritza Guantes De Ganchillo

Diseño DROPS: Patrón No. Z-451
Tamaño: Único

Materiales:

DROPS ALPACA de Garnstudio
50 g color No. 3770, rosado oscuro
y DROPS KID-SILK de Garnstudio
25 g color No. 13, rosado

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS tamaño 3 mm – o el tamaño necesario para obtener 22 pts x 30 vtas en pt jersey con 1 hilo de cada calidad = 10 x 10 cm.

Si usted sabe cómo hacer ganchillo único y ganchillo doble, usted puede hacer estos guantes! Me gusta el contraste entre costuras de concha en el puño y guantes de ganchillo simples y individuales. Puede usar estos guantes con el manguito doblado como se muestra o usarlos durante mucho tiempo para un calor extra. ¡De cualquier manera, se van a ver geniales!

Clic Patrón Libre

Estrella Noruega Guantes De Ganchillo

Tamaño: S – M/L

Materiales:

DROPS KARISMA de Garnstudio
100 g para ambos tamaños color No. 39, granate
100 g para ambos tamaños color No. 01, blanco hueso
50 g para ambos tamaños color No. 40, lavanda

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS tamaño 3 mm – o el tamaño necesario para obtener 23 pts x 32 vtas en puntada jersey = 10 x 10 cm.

Los cucharones de nieve clásicos son una excelente contribución a su armario de guantes de invierno. El ganchillo de guante es una de mis técnicas favoritas para hacer imágenes increíblemente detalladas con solo puntos de ganchillo. Usted puede hacer todos los colores para que usted tendrá guantes en muchos colores.

Clic Patrón Libre

Merino Extra Fino Guantes De Ganchillo

Diseño DROPS: Patrón No. ME-015

Tamaño: Único

Materiales:

DROPS MERINO EXTRA FINE de Garnstudio
Color No. 19, gris/azul claro:
GORRO: 150 g
GUANTES: 100 g

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS para los guantes y AGUJA CIRCULAR (40 cm) para el gorro, Tamaño 3.5 mm – o el Tamaño necesario para obtener 22 pts x 30 vtas en pt jersey = 10 x 10 cm.

Diseña algunos patrones de color y diversión en un frío día de invierno con estos llamativos guantes de ganchillo. Puede utilizar una combinación de costura de chaleco y técnica de ganchillo tapiz para obtener el patrón, diseño. Son tan lindos que valdrán la pena, ¿no?

Clic Patrón Libre

Pero Valerio Guantes De Ganchillo

GUANTES:
Talla: Dama, talla única

Materiales:

DROPS Alpaca
50 g color No. 501, gris claro
50 g color No. 100, blanco hueso
50 g color No. 7120, gris pizarra claro
50 g color No. 2110, trigo
50 g color No. 7139, gris pizarra
50 g color No. 3800, azul violeta
50 g color No. 0302, camel
50 g color No. 6347, azul acero oscuro
50 g color No. 618, beige claro

Agujas de doble punta DROPS tamaño 3mm – o tamaño necesario para obtener 24 pts x 32 vtas en puntada jersey = 10 x 10 cm.
Agujas de doble punta DROPS tamaño 2.5mm – para resorte.

Trabajar con diferentes colores no siempre tiene que ser complicado. Haz tu vida un poco más fácil con estos guantes de rayas mixtas. Realmente se elevó con simples ganchillos individuales, opciones de color reflexivas y hermosas puntadas uniformes. En esta ocasión se pueden hacer estos guantes mientras se ve el siguiente televisor.

Clic Patrón Libre

Seda İnfantil Guantes De Ganchillo

Talla: Unica

Materiales:

DROPS Kid-Silk de Garnstudio
50 g color No. 09, gris perla

Agujas de doble punta DROPS tamaño 3 mm – o tamaño necesario para obtener 24 pts x 51 vtas en punto musgo con 2 hilos = 10 x 10 cm.

Si trabajar recto no es tu estilo o nunca puedes enderezar tus costuras, ¿por qué quedarte atascado en un patrón de guantes que funciona plano?

Diferentes estilos de costura valen la pena el esfuerzo extra. Realmente le dan a estos guantes torcidos un factor «wow». El resto del guante se trabaja con medio par de puntos de ganchillo para simplificar un poco las cosas.

Clic Patrón Libre

Encantamiento Guantes De Ganchillo

GUANTES:
Tamaño: S/M – L/XL

Material:

DROPS Alpaca de Garnstudio
50-50 g color No. 501, gris claro
y DROPS Vivaldi de Garnstudio
50-50 g color No. 06, blanco hueso

Agujas de doble punta DROPS tamaño 4 mm – o tamaño necesario para obtener 19 pts x 25 vtas en puntada jersey con 1 hilo de cada calidad de material en 10 x 10 cm.

Usted puede hacer estos magníficos guantes de colores de invierno básicos medio par de puntos de ganchillo. El lujoso hilo de alpaca cepillado es maravillosamente suave y fácil de trabajar sin ser difícil de trabajar. Los puños acanalados se trabajan con costuras de ganchillo dobles en el polo delantero para una textura y temperatura adicionales. ¡Sólo muestra que la fundación no tiene que ser aburrida!

Clic Patrón Libre

Sintió Guantes De Ganchillo

Tamaño: S – M – L
Largo antes del fieltrado: 33-36-39 cm
Largo después del fieltrado: 23-25-27 cm

Materiales:

DROPS Alpaca de Garnstudio
150 g para todos los tamaños, color No. 0618, beige claro
y DROPS Puddel de Garnstudio
50 g para todos los tamaños, color No. 01, blanco hueso

Agujas rectas y agujas de doble punta DROPS tamaño 5.5 mm – o tamaño necesario para obtener 16 pts x 20 vtas en puntada jersey con 2 hilos Alpaca = 10 x 10 cm antes del fieltrado.
Después del fieltrado: aprox 24 pts x 29 vtas = 10 x 10 cm.
Aguja de ganchillo tamaño 7 mm – para la orilla.

Un nuevo y divertido modelo de diseño en una costura clásica de ganchillo para un nuevo look. La costura se realiza reemplazando las costuras de ganchillo y cadena individuales, y las costuras virgo se hacen trabajando 2 filas por debajo de las costuras en lugar de la típica 1 fila a continuación. Puedes terminar estos cómodos guantes con un puño doblado de ganchillo doble acanalado.

Clic Patrón Libre

Ciruela De İnvierno Guantes De Ganchillo

Tamaño: Unico

Materiales:

DROPS Snow de Garnstudio
100 g color No. 20, ciruela

Agujas de doble punta DROPS tamaño 8 mm – para el resorte
Agujas de doble punta DROPS tamaño 9 mm – o el tamaño necesario para obtener 10 pts x 14 vtas en puntada jersey = 10 x 10 cm.

Tip para disminución:
Dism como sigue después del marcapuntos (MP): 2 pjd.
Dism como sigue antes del MP: desl 1 pt del derecho, 1d, pasar pt desl por encima.

Hace un guante maravillosamente grueso y cálido que se asemeja a tejer con todas sus pequeñas espaldas. A menudo se puede utilizar este estilo de costura en el sombrero para una o dos vueltas, pero me encanta, que se utiliza aquí para cada fila. Realmente parece tejer, ¿no?

Clic Patrón Libre

Berry Baby Guantes De Ganchillo

Tamaño: 0/6 meses – 1 – 2/4 – 5/6 – 7/8 años
Circunferencia de la cabeza: aprox 42-45-48-50-52 cm

Materiales:

DROPS Karisma Superwash de Garnstudio
50 g para todos los tamaños, color No. 07, azul radiante o color No. 18, rojo
50 g para todos los tamaños, color No. 47, verde bosque

En el mundo actual de la mensajería y la pantalla táctil, los guantes pueden no ser un poco prácticos. Este patrón convertible tiene una pequeña tapa de dedo que puedes doblar si necesitas tus figuras. El ganchillo doble alternativo y alto en tiz hace que la textura delicada se pueda ver. Mi parte favorita es este color mostaza brillante, que es perfecto añadiendo una explosión de color a largas y oscuras noches de invierno.

Etiquetas: , , , ,