Cómo Tejer Un Gorro De Ganchillo Con Agujas Rectas

Anuncios

¿Te gustaría tejer un cómodo sombrero de invierno? Este sombrero acanalado estilo gorro utiliza hilo voluminoso para que no dure mucho, pero aún mejor, puedes tejerlo en agujas planas de malla para que no tengas que preocuparte por las agujas circulares de doble punta. Tejer el sombrero recto y luego coser la parte superior y trasera es perfecto para momentos en los que no estás listo para tejer un tejido redondo.

Para tejer esto, es necesario saber cómo verter, tejer y machacar sobre las costuras, reducir las costuras, verter las costuras y coser tejiendo o limpiando las dos costuras juntas. Todas estas son grandes técnicas de puesta en marcha, por lo que puede utilizarlo como uno de sus primeros proyectos de tejer.

Señora Angelika

LANA PARA EL GORRO:
Tallas: S/M – M/L – L/XL
Medida de la cabeza: aprox. 54/56 – 56/58 – 58/60 cm

Materiales:

DROPS FLORA de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
50-50-50 g de color nº 20, rosado melocotón
GORRO:

TENSION:
24 puntos x 38 filas con patrón de calados = 10 x 10 cm.
1 repetición mide: A.8 – 5 cm de ancho, A.3 – 5 cm de ancho.
23 puntos x 30 filas en punto jersey = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3.5 mm.
AGUJA CIRCULAR DROPS TAMAÑO 3.5 mm: 40 cm para el patrón de calados.
AGUJA CIRCULAR DROPS TAMAÑO 2.5 mm: 40 cm para el punto elástico.
El tamaño de la aguja es orientativo. Si obtienes demasiados puntos en los 10 cm, cambia a una aguja mayor, si por el contrario son pocos, cambia a una aguja menor.

Combinándolo con costura de ganchillo, el sombrero está diseñado como un patrón adecuado para principiantes. También es parte de una serie de patrones libres con nuevas trenzas en mente, y todos funcionan bien juntos. Esta versión del sombrero de cebada utiliza 4 capas o hilo de calcetín para hacer un sombrero ligero, pero también tiene un patrón para utilizar el peor hilo de peso para que pueda tejer un sombrero más pesado en menos tiempo.

Clic Patrón Libre

Anuncios
Pages ( 1 of 15 ): 1 23 ... 15Next »

Etiquetas: , , , ,