Patrones De Ganchillo De Manta De Primavera Y Otoño

Anuncios

Hola amigos, uno de los patrones más populares fueron los patrones de manta de ganchillo que hice para mi familia el año pasado. Usé un hilo de lana loco, suave y completamente lavable. El hecho es que evito el hilo de lana 100%, ya que no es el más fácil de lavar, pero este no es el caso con este hilo. La otra razón para saber si se puede alcanzar la lana es el factor de «picazón». Sin embargo, esta lana es increíblemente suave. Me encanta la mirada y la emoción alta y quería crear otro patrón este año. Es precioso con líneas limpias, imágenes modernas y colores neutros. Mientras trataba de adherirme a este tema, elegí usar el punto clave con este proyecto y mantener tonos neutros de color que soportarán la prueba de tiempo.

Arenas Blancas Manta De Ganchillo

Medidas: Ancho: 99 cm Largo: 132 cm

Materiales:

DROPS NEPAL de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas C)
1100 g de color nº 1101, blanco

La labor puede trabajarse también con:
“Lana alternativa (grupo C)” – ver link abajo.

AGUJA CIRCULAR DROPS (60 o 80 cm) TAMAÑO 5.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 16 puntos y 20 filas en punto jersey = 10 cm de ancho y 10 cm de alto.

AGUJA PARA TRENZADO DROPS – para las trenzas.

Me gusta usar hilo de lana cuando hago mantas. Sé que hay otros grandes tonos, y las tiendas que compro también tienen hilos pintados especiales extremadamente suaves. Pero para mí, esta es la opción comercial más suave, que es asequible al hacer múltiples o grandes mantas sobre una base regular.

Clic Patrón Libre

Jalisco Manta De Ganchillo

Medidas: aprox. 130 cm x 100 cm (sin flecos)

Materiales:

DROPS SNOW de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas E)
200 g de color nº 01, blanco hueso
200 g de color nº 30, rosado pastel
150 g de color nº 54, lila medio
150 g de color nº 05, petrol
150 g de color nº 12, azul claro
150 g de color nº 24, amarillo
150 g de color nº 37, aguamarina
150 g de color nº 26, magenta
150 g de color nº 35, lima
150 g de color nº 31, azul pastel

Si se trabaja toda la manta en un solo color, se necesitarán aprox. 1150 g de Snow.

La labor puede tejeres también con:
«Lana alternativa (grupo E)» – ver link abajo.

AGUJA CIRCULAR DROPS (80 cm) TAMAÑO 20 mm – o el tamaño necesario para obtener 6 puntos y 10 filas en punto arroz con 2 hilos, en 10 cm de ancho x 10 cm de alto.

El patrón de manta de ganchillo en enero es un diseño divertido sobre el uso de puntos de ganchillo simples para crear un patrón texturizado.

La textura de ganchillo en el diseño de la manta es muy divertida para el ojo a seguir. Costuras muy básicas pueden crear hermosos patrones. Utiliza ganchillo semi-doble estándar con costuras colocadas en los anillos delanteros y traseros. Es tan simple como eso.

Clic Patrón Libre

El Amor De Sandy Manta De Ganchillo

Medidas: aprox. 80 cm x 119 cm

Materiales:

DROPS PARIS de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas C)
150 g de color nº 101, azul claro
150 g de color nº 100, light wash
150 g de color nº 41, mostaza
150 g de color nº 07, brezo
100 g de color nº 35, vainilla
100 g de color nº no 33, rosado medio
100 g de color nº 38, frambuesa
100 g de color nº 05, malva
100 g de color nº 58, rosado polvo
100 g de color nº 30, gris/azul
50 g de color nº 48, petrol
50 g de color nº 21, verde menta claro
50 g de color nº 25, verde musgo

Manta en un solo color = 900 g de Paris.

La labor puede trabajarse también con:
“Lana alternativa (grupo C)” – ver link abajo.

AGUJA DE GANCHILLO DROPS TAMAÑO 4.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 16 puntos altos x 9 filas = 10 cm de ancho x 10 cm de alto. Un cuadrado mide aprox. 13 x 13 cm.

Probablemente, te encantará trabajar con este sencillo patrón de manta de ganchillo texturizado. El patrón de costura es súper fácil y crea detalles increíbles.

El secreto del gran detalle en el cuerpo del diseño es trabajar sólo en los anillos delanteros y traseros de medio par de costuras de ganchillo.

Clic Patrón Libre

Caledonia Manta De Ganchillo

Medidas de la manta: aprox. 104 cm x 130 cm.
Medidas del hexágono: aprox. 31 cm de esquina a esquina. Aprox. 26 cm de lado a lado.

Materiales:

DROPS SAFRAN de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
600 g de color nº 12, melocotón
1 hexágono pesa 34 g.

La labor puede trabajarse también con:
«Lana alternativa (grupo A)» – ver link abajo.

AGUJAS DE DOBLE PUNTA Y AGUJA CIRCULAR DROPS (40 cm) TAMAÑO 3 mm – o el tamaño necesario para obtener 24 puntos y 32 filas de punto jersey en 10 cm de ancho x 10 cm de alto.

Nos paramos y disfrutamos del momento en que apreciamos nuestras piezas de ganchillo hechas a mano completas. El diseño simple de la manta de ganchillo nos permite tener esta sensación un poco antes, ya que los toques finales se colocan en la manta mientras trabajamos. El borde se crea al mismo tiempo que el cuerpo de la manta.

Clic Patrón Libre

Río De Montaña Manta De Ganchillo

Medidas: Aprox. 100 x 130 cm

Materiales:

DROPS PARIS de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas C)
250 g de color nº 102, spray blue
200 g de color nº 17, blanco hueso
150 g de color nº 100, light wash
150 g de color nº 25, verde musgo
150 g de color nº 41, mostaza
150 g de color nº 58, rosado polvo
100 g de color nº 21, verde menta claro
100 g de color nº no 60, rosado antiguo oscuro

La labor puede trabajarse también con:
“Lana alternativa (grupo C)” – ver link abajo.

AGUJA DE GANCHILLO DROPS TAMAÑO 5.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 13 puntos altos x 8 filas = 10 cm de ancho x 10 cm de alto.

Cuando completes esta manta, tendrás mucha más confianza para hacer frente a un proyecto de manta de ganchillo para principiantes. Ya que funciona de manera diferente a los cuadrados de abuelita, tienes muchas líneas repetidas, pero ninguna de ellas es de ganchillo único, por lo que funciona rápido. Y cuando termines con costura acanalada, ¡se ve tan genial que querrás hacer un sombrero de ganchillo, una bolsa de ganchillo y apilarlo todo con flores de ganchillo!

Clic Patrón Libre

Campos De Diciembre Manta De Ganchillo

Medidas: Ancho: aprox 96 cm. Largo: aprox 160 cm. 1 cuadrado mide aprox 32 x 32 cm.

Materiales:

DROPS AIR de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas C)
850 g color 01, blanco hueso
ACCESORIOS PARA REALIZAR LA PIEZA:

MUESTRA:
11 puntos a lo ancho y 15 hileras verticalmente en punto jersey y 2 hilos = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJA CIRCULAR DROPS TAMAÑO 8 mm: longitud 60 cm.
AGUJA AUXILIAR DROPS – para las torsadas.
¡El tamaño de las agujas es solamente una sugerencia! Si se tienen demasiados puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más grande. Si se tienen muy pocos puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más pequeño.

Un día caminaba por la estantería en busca de libros para leer a los niños, y me encontré con el álbum de fotos de mi mamá, y reminist por unos minutos. Finalmente encontré un libro de fotos, recogí a los niños y me lo pasé muy bien leyéndoles. Me encantan los detalles simples de la portada del álbum de fotos y sabía que tenía que incluirlos en el diseño de la manta.

Clic Patrón Libre

Azulejos De Cerámica Manta De Ganchillo

Medidas: aprox 95 x 123 cm

Materiales:

DROPS NEPAL de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas C)
400 g color 0100, blanco hueso
350 g color 0501, gris
300 g color 0500, gris claro

ACCESORIOS PARA REALIZAR LA PIEZA:

MUESTRA:
14 puntos altos a lo ancho y 8.5 hileras verticalmente = 10 x 10 cm. Un cuadrado mide aprox 28 x 28 cm.

AGUJA DE GANCHILLO:
AGUJA DE GANCHILLO DROPS tamaño 5 mm
¡El tamaño de la aguja de ganchillo es solo una sugerencia! Si se tienen demasiados puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de aguja de ganchillo más grande. Si se tienen muy pocos puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de aguja de ganchillo más pequeño.

Me encanta el ganchillo y hago sombreros de ganchillo, cuadrados de abuelita y proyectos súper fáciles que puedo revelar en un día. Quiero decir, ¿a quién no le gusta un proyecto de ganchillo rápido y fácil?!

Pero a veces me gusta hacer algo que toma un poco más de tiempo. Y este patrón para mantas de ganchillo es perfecto si acabas de aprender a ganchillo o has estado ganchillo mantas durante años.

Clic Patrón Libre

Reglas De La Naturaleza Manta De Ganchillo

Medidas: aprox. 84 x 120 cm.

Materiales:

DROPS DELIGHT de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
200 g de color nº 08, verde/beige
150 g de color nº 16, verde/azul
100 g de color nº 07, beige/azul
100 g de color nº 09, turquesa/ morado

ACCESORIOS PARA LA PRENDA:

TENSIÓN:

20 puntos altos x 11,5 filas = 10 x 10 cm. Un cuadrado mide aprox 12 x 12 cm.

GANCHILLO:
AGUJA DE GANCHILLO DROPS TAMAÑO 4 mm.

El tamaño indicado de ganchillo es orientativo. Si trabajas demasiados puntos en los 10 cm cambia a un tamaño mayor. Si por el contrario trabajas pocos, cambia a un número menor.​

¿Alguna vez has tenido problemas para averiguar dónde colocar tus puntos? Este patrón de ganchillo libre es otra razón para usted. Te resultará muy fácil y divertido.

Todos los mensajes estudiados en el patrón están en costuras muy largas. Se crían en el orden (se ajustan entre costuras más cortas) y son muy fáciles de ganchillo, porque no es tener que hacer pequeñas puntadas de ganchillo individuales. Y los puntos son muy simples.

Clic Patrón Libre

Montañas Al Atardecer Manta De Ganchillo

Medidas: aprox. 112 x 140 cm (1 cuadrado mide aprox 28 x 28 cm).

Materiales:

DROPS FABEL de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
200 g de color nº 904, lavanda
150 g de color nº 161, rosado ensueño
100 g de color nº 911, picnic
100 g de color nº 522, turquesa/azul
50 g de color nº 162, azul mar
50 g de color nº 159, rojo chile
50 g de color nº 914, litoral
50 g de color nº 903, amarillo/rosado

ACCESORIOS PARA LA LABOR:

TENSION:
20 puntos en horizontal x 39 filas en vertical en punto musgo = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS CIRCULARES DROPS TAMAÑO 4,5 mm: largo 60 cm
El tamaño indicado de agujas es orientativo. Si trabajas demasiados puntos en los 10 cm cambia a un tamaño mayor. Si por el contrario trabajas pocos cambia a un número menor.

Sea lo que sea que decidas decorar tu manta de ganchillo, puedes apostar que este sencillo patrón de ganchillo de manta de ganchillo es su parte favorita. Por supuesto, son bebés, por lo que su «parte» favorita de la manta puede ser que sólo tienen una manta.

Pero lo que es realmente especial es que has hecho un artículo de reliquia familiar que a tu madre le encantaría tener hoy. Mamá, ya seas tú, una amiga, una hija y el bebé va a crecer amando este regalo. Quiero decir, ¿qué podría ser más genial que darle a tu hijo una manta de bebé?

Clic Patrón Libre

Abrazos De Temporada Manta De Ganchillo

TALLA:
Medidas: Ancho: 100 cm. Largo: 150 cm.

MATERIALES:

DROPS ANDES de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas E)
700 g de color nº 3620, rojo navidad
500 g de color nº 3740, coral
350 g de color nº 3755, magenta

TENSIÓN:
10 puntos altos x 6 filas = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE GANCHILLO DROPS TAMAÑO 7 mm.

El tamaño de la aguja es orientativo. Si obtienes demasiados puntos en los 10 cm, cambia a una aguja mayor, si por el contrario son pocos, cambia a una aguja menor.

Me gusta ganchillo todo, no me malinterpretes. Hago sombreros de ganchillo y cuadrados de abuelita para mantas de ganchillo, donde he compartido numerosos patrones de manta de ganchillo. Pero mi favorito son las mantas de punto de ganchillo.

Cuando decidí hacer esta manta, supe que estaba acelerando el desafío haciendo una manta de ganchillo a rayas. ¿Y es fácil? ¿Y líneas de diferentes tamaños?

Clic Patrón Libre

Cuadrados De Helado Manta De Ganchillo

TALLA: La manta mide aprox. 100 x 125 cm.
1 cuadrado mide aprox. 25 x 25 cm.

MATERIALES:

DROPS PUNA de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas B)
300 g de color nº 01, blanco hueso
150 g de color nº 09, rosado polvo
150 g de color nº 02, beige
150 g de color nº 07, gris claro

Labor en un único color = 700 g de DROPS Puna.

TENSION:
20 puntos x 26 filas en punto jersey = 10 x 10 cm.

AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 4.5 mm
AGUJA CIRCULAR DROPS TAMAÑO 4.5 mm, 40 y 60 cm de largo.
El tamaño de la aguja es orientativo. Si obtienes demasiados puntos en los 10 cm, cambia a una aguja mayor, si por el contrario son pocos, cambia a una aguja menor.

¡Estoy tan entusiasmado con este patrón de manta de ganchillo gratis! Hay tanto que puedes crear con él. En este artículo te doy un patrón de manta, pero el patrón también se puede adaptar a un posavasos y una paño. Con toda seriedad, me gusta el aspecto de ganchillo.

Clic Patrón Libre

Parches De Jardín Manta De Ganchillo

TALLA:
Medidas: Largo: Aprox. 114 cm. Ancho: 97 cm. 1 cuadrado a ganchillo mide aprox. 17 cm x 17 cm.

MATERIALES:

DROPS COTTON MERINO de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas B)
550 g de color nº 01, blanco hueso
150 g de color nº 15, mostaza
50 g de color nº 13, coral
50 g de color nº 05, rosado polvo
50 g de color nº 29, verde mar
50 g de color nº 10, pistacho

Si se trabaja en un único color se necesitaría:
700 g de DROPS Cotton Merino

TENSION:
20 puntos altos x 10 filas = 10 x 10 cm.

AGUJA:
AGUJA DE GANCHILLO DROPS TAMAÑO 3.5 mm.
El tamaño de la aguja es orientativo. Si obtienes demasiados puntos en los 10 cm, cambia a una aguja mayor, si por el contrario son pocos, cambia a una aguja menor.

El patrón colorido ha tenido muchas apariciones recientemente y es simple y realmente me gusta este aspecto. Cuando me pidieron que creara una manta de ganchillo para un nuevo pedido especial, este fue uno de los primeros diseños que vinieron a la mente. El otro color que vi eran mantas de punto en tonos brillantes y emiten un aire divertido y alto. Me encanta la combinación de pequeñas costuras ajustadas y colores neutros simples de esta manta de género neutro y costura de ganchillo único. Me parece muy relajante y perfecto en un pequeño bebé de invierno.

Clic Patrón Libre

Quedarse Manta De Ganchillo

TAMAÑO:
Ancho (incluyendo la orilla): aprox 165 cm. Largo (incluyendo la orilla): aprox 208 cm. Orilla = aprox 18 cm.

MATERIALES:

DROPS SAFRAN de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
1400 g color 17, blanco

MUESTRA:
22 puntos altos de ancho y 12 hileras de alto = 10 x 10 cm.
1 cuadrado a ganchillo debe medir 21.5 cm x 21.5 cm.

AGUJA DE GANCHILLO:
AGUJA DE GANCHILLO DROPS TAMAÑO 3.5 MM – o el tamaño necesario para obtener un cuadrado a ganchillo de 21.5 cm x 21.5 cm.
El tamaño de la aguja de ganchillo es orientativo. Si se tienen demasiados puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de aguja de ganchillo más grande. Si se tienen muy pocos puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de aguja de ganchillo más pequeño.

Hace unos meses, tuve un grave accidente y causé lesiones en la muñeca doble, lo que detuvo por completo mi mano de obra de ganchillo durante varios meses. ¡Por cierto, la llegada de mi nuevo sobrino se está acercando! ¡Aproveché este tiempo para imaginar el proyecto perfecto con un píxel compatible con su decoración infantil! Afortunadamente, mis muñecas sanaron lo suficientemente rápido como para completar este hermoso diseño de manta.

Clic Patrón Libre

Sabor A Arcoiris Manta De Ganchillo

TAMAÑO: Ancho: aprox. 80 cm; Largo: aprox. 125 cm

MATERIALES:

DROPS PARIS de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas C)
250 g del color 17, blanco hueso
200 g del color 101, azul claro
200 g del color 102, spray blue
200 g del color 41, mostaza
200 g del color 59, rosado antiguo claro

Para una labor en un solo color usar Paris:
900 g

TENSIÓN DE LA LABOR:
La tensión de la labor quiere decir cómo de prietos se trabajan los puntos. Para este patrón se trabaja con una tensión de 16 puntos altos en horizontal y 9 puntos altos en vertical que miden 10 x 10 cm. Esto quiere decir que 1 repetición de A.3 mide aprox. 11 cm en horizontal.

GANCHILLO:
GANCHILLO DROPS TAMAÑO 4.5 mm.
El tamaño del ganchillo es sólo una sugerencia! Si se obtienen demasiados puntos en 10 cm cambiar a un ganchillo de mayor tamaño. Si hay pocos puntos en 10 cm cambiar a un ganchillo más pequeño.

En los clásicos ganchillos individuales, el nuevo patrón crea un modelo suave y flexible, proporcionando robustez y alpaca con lino y lana de las tierras altas, proporcionando suavidad. Con lana de lino puedes hacer la manta que necesitas. Basado en el maltrecho camino de los rosas tradicionales y el blues, el kit viene en cuatro paletas terrosas, cada una inspirada en los picos de las montañas andeónicas, tal vez un cambio refrescante para un bebé.

Clic Patrón Libre

Anuncios