Luva de crochê

Modelos De Guantes De Ganchillo Fáciles Para Mantener El Calor En İnvierno

Una de las peores cosas del invierno es salir en el frío sin los guantes adecuados. Nada es más doloroso que los dedos duros y congelados, y si tienes el conjunto equivocado de guantes, olvídate incluso de intentar usar tu teléfono. Afortunadamente, los guantes sin dedos ofrecen una excelente solución a estos problemas.

Los guantes de ganchillo garantizan la calidez, simplificabilidad y comodidad de poder usar los dedos cuando necesites buscar en tus bolsillos o bolso. También añaden algo de estilo a tu armario. No olvidemos que los guantes sin dedos de ganchillo también hacen grandes regalos, no sólo son útiles, sino que también son un proyecto de ganchillo fácil cuando quieres encontrar un regalo rápidamente.

Michelle Guantes De Ganchillo

Diseño DROPS: Patrón No. bm-003-bn
Grupo de Lanas A
Tamaño: 3/5 – 6/9 – 10/12 años

Materiales:

DROPS BABY MERINO de Garnstudio
Para todos los tamaños usar:
50 g color No 14, lila
50 g color No. 26, rosado antiguo claro
50 g color No. 27, rosado antiguo
Y: DROPS GLITTER de Garnstudio
1 cono No. 02, plata

AGUJAS DE DOBLE PUNTA TAMAÑO 2.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 26 pts x 34 vtas en pt jersey = 10 x 10 cm.
AGUJA DE GANCHILLO DROPS TAMAÑO 3 mm – para la flor.

Tiendo a hacer cómodos guantes de ganchillo para mantenerme ocupado cuando hace frío. Pero a veces quiero un proyecto que lleva menos tiempo, así que ganlo los guantes. Así que si usted es un ganchillo principiante que quiere un proyecto rápido, tales diseños de guantes son uno para usted.

Clic Patrón Libre

Florabelle Guantes De Ganchillo

Diseño DROPS: Patrón No. DE-016
Talla: Única

Materiales:

DROPS DELIGHT de Garnstudio
Color No. 06, rosa/lila:
BUFANDA: 150 g
GUANTES: 100 g

AGUJA DE GANCHILLO DROPS tamaño 3 mm o tamaño 3.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 24 p.a. x 13 hileras = 10 x 10 cm. 1 aplicación = aprox 8.5 x 8.5 cm.

Aquí, publicé una variedad de patrones de ganchillo de guante de color libre, la mayoría de los cuales son perfectos para cualquier ganchillo nivel de habilidad. Todos estos guantes de ganchillo utilizan puntos básicos de ganchillo, lo que significa que todos son fáciles de ganchillo.

Clic Patrón Libre

Atrapa Un Arcoíris Guantes De Ganchillo

Diseño DROPS: Patrón No. DE-040
Talla: S/M – L/XL

Materiales:

DROPS DELIGHT de Garnstudio
50-100 g color No. 11, lila/verde

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS tamaño 2.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 26 pts x 34 hileras en pt jersey = 10 x 10 cm.
BOTÓN DROPS MADREPERLA C/AGUJERO, No. 521: 4 piezas

Da la ilusión de pequeños corazones lindos corriendo en filas a lo largo del patrón de guante. Es el accesorio de moda de clima fresco perfecto para casi cualquier situación. Encuentra las instrucciones gratuitas del patrón de ganchillo a continuación y comienza a tejer inmediatamente.

Clic Patrón Libre

Paloma Gris Guantes De Ganchillo

Talla: Boina: Talla única
Guantes: S / M – L / XL

Materiales:

DROPS ALPACA de Garnstudio
150-150 g color no. 501, gris claro

Aguja circular corta DROPS y agujas de doble punta tamaño 2 mm – o el tamaño necesario para obtener 30 pts x 39 hileras en pt jersey = 10 x 10 cm.
Aguja DROPS de ganchillo 3 mm.

¡Hola a todos! ¡Estoy de vuelta con otro patrón ornamental de ganchillo!

Lo mencioné en el post de Snowman Ornament, me gustan los adornos de ganchillo para dar a los amigos cada año en Navidad. Normalmente ganchillo algunos de los mismos adornos para regalar, pero este año decidí diseñar varios adornos diferentes para regalar.

Clic Patrón Libre

Cadenas Grises Guantes De Ganchillo

Talla: S / M – L / XL

Materiales:

DROPS ALPACA de Garnstudio
150-150 g para ambos tamaños. Color no. 501, gris claro

Agujas DROPS de doble punta tamaño 4mm – o el tamaño necesario para obtener la muestra de tejido correcta

En este post, te daré todos los detalles que necesitas para hacer un par de estos manoplas de ganchillo! Estos serían tan dulces de añadir a cualquier decoración, pero particularmente puedo imaginarlos colgando en un árbol con un tema rústico, entre pequeños animales del bosque y patines y adornos de madera. Por supuesto, ya que las posibilidades de personalización son absolutamente infinitas, se podría hacer que se adapten a cualquier decoración o tema en absoluto!

Clic Patrón Libre

Guantes De Menta Rosa Guantes De Ganchillo

Diseño DROPS: Patrón No. u-717
Grupo de Lanas B
Talla: S/M – L/XL

Materiales:

DROPS KARISMA de Garnstudio
100-100 g color No. 66, rosado polvo claro

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 22 pts x 30 hileras en pt jersey = 10 x 10 cm.
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3 mm – para el resorte.

Elegí hacer varias versiones diferentes, incluyendo guantes pequeños. El primer par que hice fueron pares grises con patrones de copo de nieve rosa. Salieron un poco más chubber de lo esperado, así que cambié el patrón un poco y luego hice el par rosa. Desafortunadamente, no había suficiente contraste entre el hilo rosa y blanco en este par, y apenas se puede ver el patrón de trabajo justo en las fotos.

Clic Patrón Libre

Lola Guantes De Ganchillo

GUANTES:
Talla: S/M – M/L

Materiales:

DROPS FABEL
100 g para ambas tallas de color nº 300, café.

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS tamaño 3 mm – o el tamaño necesario para obtener 24 pts x 32 filas en pt jersey = 10 x 10 cm.
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS tamaño 2.5 mm – para el pt elástico.

Es invierno, y sabes lo que eso significa. Manos y pies fríos.

Puede ser difícil mantenerse caliente en invierno, especialmente cuando los guantes están lanzando nuestros teléfonos para usar y trabajar. Por eso me gustan los guantes. Es lo que la gente usa antes de enviar guantes de texto, y son igual de buenos. Este par en particular utiliza costuras de cáscara de limón.

Son muy cómodos conduciendo o haciendo mandados. Y a diferencia de un par de guantes, puedes enviar mensajes de texto.

Clic Patrón Libre

Encaje Rojo Guantes De Ganchillo

Diseño DROPS: Patrón nº Z-358
Talla: S – M – L

Materiales:

DROPS Alpaca
100 g color nº 3770, rosado oscuro

Aguja de ganchillo DROPS tamaño 3 mm – o el tamaño necesario para obtener 24 p.a. x 13 filas = 10 x 10 cm

¿Tienes problemas para que los niños usen guantes? ¿Por qué no intentas hacer estos guantes fáciles sin dedos? A mi hija le gusta mantener las manos ocupadas, así que usar guantes no es lo suyo. Hice tantos tipos de guantes para que los usara, pero ella no los quería. Hasta que un día tuve la idea de un par de guantes fáciles sin dedos. Los llevaba a la escuela y a todos los niños les encantan.

Clic Patrón Libre

Las Manos En Guantes De Ganchillo

Diseño DROPS: Patrón nº Z-434.

Talla: S/M – L/XL

Materiales:

DROPS ALPACA
100 g para ambas tallas color nº 7233m, oliva mix

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS tamaño 2.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 26 pts x 34 filas en pt jersey = 10 x 10 cm

Asígneles el nombre que quieras: ¡muñecas de ganchillo, calentadores de muñecas, guantes con dedos o guantes sin dedos!
Te mantendrán relajado, nervioso y cálido. ¡Y sí, parecen tejer! 🙂

Usé un hilo verde cacahuete para estos guantes, pero el patrón de costura también se vería hermoso en un color plano. ¡Tal vez aún más hermosa!

Clic Patrón Libre

Niños Invierno Guantes De Ganchillo

GUANTES:
Talla: 3/5 – 6/9 – 10/14 años

Materiales:

DROPS KARISMA de Garnstudio
100-100-100 g color No. 38, morado
Agujas de doble punta DROPS tamaño 2.5 mm y 3 mm

Mantén las manos cómodas en un día frío con estos guantes. La construcción de estos guantes de ganchillo es rápida, este proyecto de ganchillo tarda sólo 2 -3 horas en completarse. Es el accesorio perfecto para completar cualquier atuendo. Mientras que las vacaciones están en camino, también se puede hacer un regalo de ganchillo hecho a mano para dar a amigos y niños en su familia.

Clic Patrón Libre

Trenza británica Guantes De Ganchillo

GUANTES:
Talla: 3/5 – 6/9 – 10/14 años

Materiales:

DROPS KARISMA SUPERWASH de Garnstudio
50-50-50 g color No. 01, blanco hueso
50-50-50 g color No. 11, naranja
50-50-50 g color No. 13, magenta
50-50-50 g color No. 18, rojo
50-50-50 g color No. 30, azul claro
50-50-50 g color No. 41, azul
Agujas de doble punta DROPS tamaño 2.5 y 3 mm

Guantes son ideales para principiantes y hacer un buen accesorio sólido, no perforar agujeros, sólo hacer calor. La sencilla colocación de costura y costura de ganchillo proporciona un aspecto interesante y clásico. Admirarás la hermosa armonía de colores en este hilo.

Clic Patrón Libre

Cable Blanco Estampado Guantes De Ganchillo

Diseño DROPS: Patrón nº FA-087.

Talla: S/M – L/XL
Gorro: medida de la cabeza: 52/55 – 56/60 cm.

Materiales:

DROPS FABEL
Color nº 100, blanco hueso
GORRO: 100 g para ambas tallas.
GUANTES: 100 g para ambas tallas.

Si haces ambos necesitarás un total de 150 g.

AGUJAS DE DOBLE PUNTA Y AGUJA CIRCULAR DROPS (40 cm) tamaño 2.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 26 pts x 34 filas en pt jersey = 10 x 10 cm.

¿Cuántos nombres puede tener una puntada?

Creé los guantes porque quería un proyecto rápido y gratificante usando mi patrón de costura favorito. Cuando estaba pensando en un nombre, tuve que comunicarme con otros ganchillos para el nombre de mi punto favorito. Esta alternativa de fav actual es una combinación de ganchillo individual y costuras de ganchillo doble. Me gusta el aspecto de textura creado por las alturas alternativas de las costuras.

Clic Patrón Libre

Con Adornos Ondulados Guantes De Ganchillo

Talla: S – M – L

Materiales:

DROPS Alpaca
100-150-150 g color nº 6347, gris/lila

Aguja de ganchillo DROPS tamaño 3 mm – o el tamaño necesario para obtener 24 p.a. x 13 filas = 10 x 10 cm.

Perfectos para los días fríos de primavera o una oficina que nunca se calienta, estos guantes no se interponen en el camino al enviar mensajes de texto, escribir o tomar fotos. La costura de arena fuera del set crea un efecto de encaje encantador que hace de estos guantes un espectáculo.

Combínalo con otros proyectos y tendrás un bonito conjunto que será la base de tu armario de ropa de invierno.

Clic Patrón Libre

Semilla Cosida Guantes De Ganchillo

Talla: S (M – L)

Materiales:

DROPS Karisma Superwash de Garnstudio
850 (900-950) g color nº 019, blanco hueso

Agujas circulares y agujas de doble punta DROPS tamaños 2.5 mm y 4 mm

Es la combinación perfecta de estilo y comodidad. Ahora consigue este divertido guante elegante con guantes de ganchillo decorados con hermosos patrones.
Quería diseñar un patrón de ganchillo de guante que también era adecuado para principiantes. Así que diseñé un patrón que cualquier persona con habilidades básicas de ganchillo podría amar.