Luva de crochê

Cómo Hacer Guantes De Ganchillo: 14 Modelos De Guantes Gratis

A medida que se acerca el invierno, es hora de empezar a pensar en accesorios de ganchillo que te mantendrán caliente. Los guantes sin dedos de ganchillo son una gran alternativa a los guantes o guantes regulares porque te dan más flexibilidad en el uso de tus dedos. Estos son perfectos para trabajar en una habitación fría cuando necesitas algo pequeño que mantenga tus manos calientes mientras escribes. O cuando hace mucho frío, puedes usarlo como una capa por encima de tus otros guantes o guantes para un calor extra.

Estampado Noruego Guantes De Ganchillo

Talla: Única

Materiales:

DROPS KARISMA de Garnstudio
100 g color No. 01, blanco hueso
50 g color No. 55, beige/café claro

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS tamaño 3 mm – o el tamaño necesario para obtener 23 pts x 32 vtas en punto jersey = 10 x 10 cm.
AGUJAS DE DOBLE PUNTA tamaño 2.5 mm – para el resorte.

Estos guantes clásicos de ganchillo grueso mantendrán los dedos súper calientes, ya sea que cortes madera o camines por el campus. Tal vez te recuerden los guantes de punto que tu abuela solía hacer o los guantes dobles que compraste hace unas temporadas, pero en cualquier caso, estos guantes se utilizan con verdadera comodidad.

Clic Patrón Libre

Fabel Estampado Guantes De Ganchillo

Guantes:
Tamaño: S/M – L/XL

Materiales:

DROPS Fabel de Garnstudio
100 g para ambos tamaños color No. 672, mix rojo oscuro/borgoña

Agujas de doble punta DROPS tamaño 2 mm – o el tamaño necesario para obtener la muestra de tejido correcta.

Los guantes son geniales, pero no son la única opción. Puede hacer guantes, guantes sin dedos o guantes convertibles como tejer o ganchillo. Es una longitud de costura que tiene lugar a mediados de noviembre, y después de eso, por supuesto, los patrones y el entrenamiento en video estarán disponibles.

Clic Patrón Libre

Silke Alpaca Guantes De Ganchillo

GUANTES
Tamaño: S/M – L/XL

Materiales:

DROPS Silke-Alpaca de Garnstudio
100-150 g color No. 4010, gris perla
50 g para ambos tamaños color No. 0100, blanco hueso

Cada uno de los una docena de patrones de guantes sin dedos de ganchillo gratis incluidos en este resumen tiene algo único al respecto. Disfruta explorando todas las diferentes opciones mientras encuentras el patrón de calentadores de manos de ganchillo que funcionará mejor para ti este invierno. O hacer un montón de ellos y accesorios de manera diferente a lo largo de la temporada!

Clic Patrón Libre

Olas Arenosas Guantes De Ganchillo

GUANTES:

Tamaño: S/M – M/L

Materiales:

DROPS KARISMA SUPERWASH de Garnstudio
150-150 g color No. 01, blanco hueso

Agujas de doble punta tamaños 3 mm y 3.5 mm , o los tamaños necesarios para obtener la muestra de tejido correcta.

Muestra: 22 pts x 30 vtas en las ag grandes con pt jersey = 10 x 10 cm.

Utiliza costura X para este patrón de ganchillo gratuito para guantes. Crear textura cálida para tus manos es una costura divertida, pero fácil. El puño acanalado en estos calentadores de manos de ganchillo les ayuda a mantenerse cómodos con la piel para que no se enfríen. Puede utilizar dos colores para crear una cinta de opciones para un accesorio deslumbrante.

Clic Patrón Libre

Guantes De Cristal De Fuego Guantes De Ganchillo

Tamaño: Único

Materiales:

DROPS KARISMA SUPERWASH de Garnstudio
100 g color No. 48, rojo tinto
50 g color No. 01, blanco hueso
50 g color No. 55, café beige claro

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS tamaño 3 mm – o el tamaño necesario para obtener 23 pts x 32 vtas en pt jersey = 10 x 10 cm.
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS tamaño 2.5 mm – para el resorte.

Si nunca has probado la costura de ganchillo, estás perdiendo la oportunidad de aprender uno de los mejores modelos de ganchillo. Es tan único. No importa cuánto tiempo hayas estado haciendo ganchillo, es añadir algo nuevo a tu repertorio. Esta costura es la parte de la mano de estos guantes de ganchillo.

Clic Patrón Libre

Patrón De Tejido De Nepal Guantes De Ganchillo

Tamaño: Único

Materiales:

DROPS NEPAL de Garnstudio
150 g color No. 0100 blanco hueso eco

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS tamaño 4.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 18 pts x 24 vtas en pt jersey = 10 x 10 cm.
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS tamaño 3.5 mm – para el resorte.

Estos guantes de ganchillo de encaje funcionan planos. Básicamente, creas un rectángulo, que luego doblas en dos y doblas en la costura. Añadir puntos simples a dos bordes cortos crea lindos guantes de ganchillo. Son románticos y perfectos para vestir tu ropa de vacaciones.

Clic Patrón Libre

Ciervo Estampado Guantes De Ganchillo

Tamaño: Único

Materiales:

DROPS FABEL de Garnstudio
50 g color No. 100, blanco hueso
y DROPS ALPACA de Garnstudio
50 g color No. 0618m, mix beige claro eco

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS tamaño 2.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 26 pts x 34 vtas en pt jersey = 10 x 10 cm.

Es bueno crear estos guantes de ganchillo fáciles, pero siga los pasos de la receta. La textura tiene puños acanalados que añaden atractivo visual y calidez. Su naturaleza abierta perfecta para usarlos para días frescos o en capas sobre otros guantes.

Clic Patrón Libre

Mitones De Morgana Guantes De Ganchillo

GUANTES:
Tamaño: Único

Materiales:

DROPS ALPACA de Garnstudio
100 g color No. 9020m, gris perla claro

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS tamaño 2.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 26 pts x 34 vtas en pt jersey = 10 x 10 cm. 1 repetición de M.2 = aprox 8 cm de alto.

A veces realmente necesitas añadir un detalle simple a las costuras básicas de ganchillo para hacer algo realmente único y especial. Si sabes cómo elaborar medio par, puedes hacer estos calentadores de brazos de ganchillo. Y sin embargo, la adición del pequeño arco los convierte en algo llamativo. También puede utilizar el patrón de arco de ganchillo por su cuenta para crear muelles para regalos de vacaciones, otros accesorios y decoración.

Clic Patrón Libre

Alta Sociedad Guantes De Ganchillo

Diseño DROPS: Patrón No. Z-575
Grupo de Lanas A
Tamaño: S/M – M/L

Materiales:

DROPS ALPACA de Garnstudio
100 g para todos los tamaños en color No. 9020, gris perla claro

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 2.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 26 pts x 34 vtas en pt jersey = 10 x 10 cm.
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3.5 mm – para punto inglés

Si está buscando un sofisticado patrón de calentador de brazos de ganchillo. El uso de costuras de vellón poco profundas y trabajar en el bucle posterior sólo crea una textura realmente atractiva que hace que estos guantes de ganchillo sean elegantes y contemporáneos. Y cambiar a la línea vertical para ambos extremos añade un atractivo visual adicional. Diviértete haciendo estas cosas y siéntete cómodo usándolas en casi cualquier lugar.

Clic Patrón Libre

Noche Nórdica Guantes De Ganchillo

Diseño DROPS: Patrón No. U-637
Grupo de Lanas B
Tamaño: Único

Materiales:

DROPS KARISMA de Garnstudio
100 g color No. 53, gris marengo
100 g color No. 01, blanco hueso

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3 mm – o el tamaño necesario para obtener 23 pts x 32 vtas en pt jersey = 10 x 10 cm.
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 2.5 mm – para resorte

Estoy aquí con un gran patrón de guante de ganchillo para la temporada de invierno. Piensa en las nevadas. Y sin embargo, con sus sutiles opciones de color, la longitud hasta los codos siempre te mantendrá caliente. Disfruta construyendo las plazas para ser guantes lindos.

Clic Patrón Libre

Dedos Anidados Guantes De Ganchillo

Diseño DROPS: Patrón No. ME-012
Tamaño: S/M – L/XL

Materiales:

DROPS MERINO EXTRA FINE de Garnstudio
150 g para ambos tamaños, color No. 04m, gris medio

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS tamaño 3.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 22 pts x 30 vtas en pt jersey = 10 x 10 cm.
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS tamaño 3 mm – para resorte.
AGUJA DE GANCHILLO DROPS tamaño 3 mm – para las hebillas de los ojales.
BOTÓN DROPS DE MADERA CAFÉ QUEMADO, No. 513: 2 piezas

Sólo conoce las costuras básicas para trabajar con este patrón de ganchillo libre de guantes sin dedos. Y sin embargo, trabajan en una combinación divertida que crea calor intenso. Los patrones de guante de ganchillo sin dedos tienen orificios de pulgar y algunos no; Lo son.

Clic Patrón Libre

Boheme De Medianoche Guantes De Ganchillo

Diseño DROPS: Patrón No. me-055
Grupo de Lanas B
Talla: Única

Materiales:

DROPS MERINO EXTRA FINE de Garnstudio
100 g color No. 13, azul denim

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 22 pts x 30 hileras en pt jersey = 10 x 10 cm.
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3 mm – para resorte.

Si te gusta el romance y los caprichos de los patrones de ganchillo de inspiración vintage, querrás darles una oportunidad. Un ganchillo bastante simple es un patrón de guante sin dedos. Sin embargo, la adición de bordes de motivo junto con patrones lindos los hace especiales.

Clic Patrón Libre

Emily Guantes De Ganchillo

Diseño DROPS: Patrón No. bs-028
Grupo de Lanas A
Talla: S/M – L/XL

Materiales:

DROPS BABYALPACA SILK de Garnstudio
100-100 g color No. 8465, gris medio

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 2.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 26 pts x 34 hileras en pt jersey = 10 x 10 cm.
BOTÓN DROPS CONCHA DE MAR, No. 525: 6 piezas

Aquí vamos de nuevo… Los niños van a volver a la escuela y el otoño y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Con el aire frío en camino, es hora de romper ganchos de ganchillo y hilo.

Compartimos muchos patrones de ganchillo gratuitos, incluyendo chales, bufandas infinitas y bolsas. En esta colección, me pareció muy divertido y libre patrones de guante de ganchillo para usted. ¿A quién no le gustan los guantes?

Clic Patrón Libre

Dalila Guantes De Ganchillo

GUANTES:
Talla: S/M – M/L

Materiales:

DROPS BABYALPACA SILK de Garnstudio
50-100 g color No. 4088, brezo

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 2.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 26 pts x 34 hileras en pt jersey = 10 x 10 cm.

Ahora que lo pienso, necesito compartir patrones de guantes con los dedos. Eso debería estar en mi lista de tareas pendientes.

La mayoría de mis selecciones hasta ahora han presentado patrones de tejer y ganchillo. Pero esta vez decidí hacer ganchillo. ¡Te prometo que pronto trabajaré en una colección con estampado de guantes para ti te tejer!

Etiquetas: , , ,