Luva de crochê

Guantes De Crochet Gratis Elegantes Y Tradicionales

Por eso me encantan tanto mis vibrantes guantes de invierno que quería hacer otro par un poco diferente. Me gusta prepararlos mejor. Mi último par estaba tejiendo, así que quería hacerlo de nuevo. Esta es la segunda vez que uso estos patrones, así que tenía que ser fácil. Me gusta mucho cuando aparecen. Ideal para guantes vibrantes porque mis manos pueden enfriar jugando en la nieve todo el día!

Berlingot Guantes De Ganchillo

GUANTES:
Tamaño: S/M – M/L

Materiales:

DROPS Fabel
100 g para todos los tamaños color No. 674, mix brezo

Agujas rectas y de doble punta DROPS tamaño 3 mm – o el tamaño necesario para obtener 24 pts x 48 vtas en punto musgo = 10 x 10 cm.

¿Buscas el par de guantes perfecto para ganchillo? ¡No busques nada más que estos patrones de guantes de ganchillo gratis que son modernos y sofisticados!

Donde vivo, hay un resfriado en el aire. ¿Puedes sentirlo? Lo que significa que el invierno está a la vuelta de la esquina. Proyectos pequeños muy rápidos y muy prácticos. La mejor parte es que la mayoría de las veces sólo toman un esqueleto de hilo!

Clic Patrón Libre

Patrón De Giro Guantes De Ganchillo

Tamaño: S/M – M/L

Materiales:

DROPS Snow de Garnstudio
150 g para ambos tamaños color No. 01, blanco hueso

Agujas rectas DROPS tamaño 9 mm – o el tamaño necesario para obtener la muestra de tejido correcta.

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer guantes de ganchillo? ¡No son tan duros como crees! Puedes hacerlos con casi cualquier puntada que se te ocurra, pero los puntos que no dejan muchos agujeros son los más adecuados.

Clic Patrón Libre

Equipo Blanco Guantes De Ganchillo

Tamaño: (XS/S) M/L

Materiales:

DROPS Alpaca de Garnstudio
100-100 g color No. 0100, blanco hueso
150-150 g color No. 0100, blanco hueso, para el gorro
y DROPS Snow de Garnstudio
50 g para ambos tamaños, color No. 01, blanco hueso, para las orillas de ganchillo y el pompon.

Agujas rectas DROPS tamaño 2.5 mm
Aguja de ganchillo DROPS tamaño 7 mm

No necesitas saber ningún punto especial para hacer guantes de ganchillo, pero es divertido aprender nuevos puntos de ganchillo en pequeños proyectos como este. He seleccionado esta lista de patrones de guantes de ganchillo gratis para incluir muchos puntos de sutura, colores y looks diferentes. ¡Hay algo para todos!

Clic Patrón Libre

Sin Dedos Guantes De Ganchillo

Tamaño: Único

Materiales:

DROPS Alpaca de Garnstudio
100 g No. 0501, gris claro

Agujas de doble punta DROPS tamaño 3 mm (US 2), o el tamaño necesario para obtener la muestra correcta.

Muy a menudo se utiliza una mezcla de lana o lana, pero recuerde que algunas personas son sensibles a la lana, por lo que si usted está haciendo sus guantes como un regalo, asegúrese de que el comprador no tiene ningún problema con la lana. Si es así, elija una alternativa adecuada.

Si no quieres usar lana (o no puedes), puedes usar otra fibra animal, como alpacas, o tomar la ruta acrílica, que todavía funciona muy bien y tiene el beneficio adicional de ser lavable a máquina.

Clic Patrón Libre

Estampado Tallado Guantes De Ganchillo

GUANTES:

Tamaños: (XS/S) M/L

Materiales:

DROPS Alpaca de Garnstudio
(100) 100 g No. 0100, blanco hueso

Agujas de doble punta DROPS tamaño 2.5 mm (US 0), o el tamaño necesario para obtener la muestra correcta.

Muestra: 25 pts x 34 vtas en puntada jersey = 10 x 10 cm (4 x 4”)

Patrón: Ver el diagrama para los Patrones 3 a 6. El diagrama del patrón visto por el LD.

Estos guantes modernos están hechos con hilo súper delgado que le da lo mejor de ambos mundos, se puede hacer rápidamente y son súper calientes y cómodos! Es posible que te estés rascando la cabeza cuando mires esta foto. No te asustes, detallamos cómo lo vas a hacer en la sección de recetas.

Clic Patrón Libre

Especial Viena Guantes De Ganchillo

GUANTES:

Tallas: Unica

Materiales:

DROPS Vienna Special de Garnstudio
50 g = 95 m = 103 ydas
100 g color no. 64, café

Agujas de doble punta DROPS tamaño 3.5 mm (US 4) y 4 mm (US 6), o los tamaños necesarios para obtener la muestra correcta.

¡Un solo esqueleto de un magnífico hilo de lana te da dos de estos increíbles guantes! No hay cambio de color, lo que significa menos trabajo para usted. El hermoso detalle texturizado en los puños mantendrá tus muñecas calientes.

Clic Patrón Libre

Balada De İnvierno Guantes De Ganchillo

GUANTES:
Talla: (S/M) L/XL

Materiales:

DROPS KARISMA SUPERWASH de Garnstudio
(100) 100 g color No. 63, café/gris multicolor

Agujas de doble punta DROPS tamaños 3 mm y 4 mm – o los tamaños necesarios para obtener la muestra correcta.

Muestra: 21 pts x 28 hileras en las ag tamaño 5.5 mm en pt jersey = 10 x 10 cm.

Puedes hacer estos guantes de ganchillo fáciles usando costuras ajustadas. Es uno de mis puntos de ganchillo fácil favoritos. Es una puntada muy simple, sólo cambia las costuras de ganchillo y cadena individuales, pero el efecto es muy agradable cuando se cambia de color en cada ronda! Me recuerda a los guantes de camping

Clic Patrón Libre

Liga Modelada Guantes De Ganchillo

Talla: S/M – L/XL

Materiales:

DROPS Fabel de Garnstudio
50-100 g color No. 672, mix rojo oscuro/borgoña

Agujas de doble punta DROPS tamaño 2.5 mm – o el tamaño necesario para obtener la muestra de tejido correcta.

Echa un vistazo a estos increíbles guantes de ganchillo! ¿Alguna vez has probado el ganchillo antes? Parece muy difícil, pero una vez que te acostumbras, no es muy difícil. Este patrón es un buen modelo para practicar, ya que hay imágenes que te ayudarán en cada paso del camino.

Clic Patrón Libre

Colores Rojos Guantes De Ganchillo

Tamaño: Unico

Materiales:

DROPS Alpaca de Garnstudio
Gorro y mitones:
100 g color No. 3650, mix granate
50 g color No. 2925, mix cobrizo
50 g color No. 3620, rojo

Aguja circular DROPS (40 cm) y agujas de doble punta DROPS tamaño 3 mm – o el tamaño necesario para obtener la muestra de tejido correcta.

Si tienes miedo de los guantes de ganchillo (o no tienes tiempo para aprender en este momento), puedes trabajar con estos magníficos guantes hasta que lo hagas. La parte principal del guante está hecha con un solo ganchillo. Trabajarás en la ronda y añadirás anillos de costura en cadena a medida que avanzas.

Clic Patrón Libre

Manos Elegantes Guantes De Ganchillo

Diseño DROPS: Patrón No. FA-091
Tamaño: Único

Materiales:

DROPS FABEL de Garnstudio
100 g color No. 200, gris

AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS tamaño 2.5 mm – o el tamaño necesario para obtener 26 pts x 34 vtas en pt jersey = 10 x 10 cm.

Llamarás la atención sobre ti mismo con estos guantes completamente texturizados. Estos guantes funcionan de punta a punta. Un montón de consejos son sólo un ganchillo y luego comienza la verdadera diversión. Las costuras alpinas de ganchillo utilizan una combinación de ganchillo doble regular y costuras de ganchillo dobles que funcionan alrededor del poste. Además de crear una textura increíble, esta costura también es muy caliente!

Etiquetas: , , ,